MIAMI.- Este día de San Valentín va a subir la temperatura. Si quieres conquistar a tu pareja con los cinco sentidos, no descuides el del oído. Sorpréndela con una selección de shows y música. La plataforma global de streaming de audio, Deezer, ofrece contenido sensual para este 14 de febrero: el podcast Confesiones: más que sexo, además de otros contenidos que encontrarás en su recién estrenada colección erótica, Entre las sábanas.

Confesiones: más que sexo es una producción original de Deezer en la que se exploran todas las facetas del sexo, con relatos íntimos y anécdotas sexuales fuera de lo común. El primer episodio, llamado La cámara oculta, habla sobre cómo una mujer descubre que su esposo instaló una cámara en el baño de visitas. Averigua de qué manera ella terminó fantaseando con sus amigas.

Te puede interesar

Por otro lado, encontrarás otros contenidos ideales para San Valentín en el canal erótico de Deezer, Entre las sábanas (no apto para días laborables). Está especialmente diseñado para adultos que deseen emocionarse escuchando este tipo de audio clasificado X. Incluye una variedad de música erótica, podcasts y audiolibros diseñados para hacer volar la imaginación.

La nueva colección incluye playlists como 50 Shades of Soul y Sexy Mood, todas repletas de canciones para ese momento. Para aquellos que prefieran un "trabajo completo", hay álbumes con un significado erótico explícito, como This is Hardcore, de Pulp. Si lo tuyo es hablar "sucio", podcasts como Las historias eróticas rápidas de Kiss Me y The Turn On pueden entretenerte toda la noche.

¿Quieres profundizar más? Entre las sábanas también alberga contenido especial "oculto" llamado Behind the curtain (Detrás de la cortina). Cuando entres, echa un vistazo a los álbumes con portadas explícitas, a los podcasts eróticos y a los audiolibros. También puedes escuchar en la plataforma otros contenidos sobre sexo como el episodio Mitos del sexo gay con tu amigo gay, de Happyland: el podcast gay.

Pero si prefieres el romanticismo, escucha a Río Roma en el nuevo episodio de La Playlist de Mi Vida o busca en la colección Romance, hecha para los amantes que prefieren las cosas un poco menos picantes. Está lleno de canciones de amor y álbumes como Lover de Taylor Swift o Love in the Future de John Legend. El día de San Valentín del año pasado, las streams (transmisiones) de Canciones de amor clásicas se dispararon un 250 por ciento, así que hay muchos románticos por ahí.

También hay podcasts y audiolibros centrados en el amor, las relaciones y las citas como ¿Por qué no saldrás conmigo? con Nicole Byer y Love Life with Matthew Hussey.

Las dos nuevas colecciones de Deezer llegan después de la apasionante investigación del amor en tiempos de confinamiento realizada el año pasado. En la misma, se encontró que más de un tercio de las personas (37%) estaba reproduciendo contenido de audio romántico en casa, en un intento de mantener viva la llama.

“El día de San Valentín puede ser el día más romántico del año, pero aquellos que estén de humor para algo más atrevido, pueden aventurarse con nuestra colección erótica. Hemos visto un aumento del 122 por ciento en los streams globales de podcasts eróticos en los últimos 12 meses, y el apetito sigue creciendo. Nuestro canal ofrece a los usuarios interesados un espacio privado para explorar y escuchar todo lo que deseen", dijo Frédéric Antelme, VP Content & Productions de Deezer.

Las nuevas colecciones Romance y Entre las sábanas se podrán escuchar a través de Deezer en cualquier lugar del mundo durante todo el año.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65837 votos

Las Más Leídas