domingo 17  de  marzo 2024
POLÉMICA

Policía investiga a Kanye West por denuncia de agresión

La policía investiga un reporte por agresión presentado contra Ye, el rapero conocido antes como Kanye West

LOS ANGELES.- La policía investiga un reporte por agresión presentado contra Ye, el rapero conocido antes como Kanye West.

El incidente que llevó a la denuncia ocurrió en el centro de Los Angeles cerca de las 3:00 a.m. del jueves, dijo la vocera de la policía de la ciudad, Redina Puentes. No se han hecho arrestos.

La calle donde ocurrió la supuesta agresión fue a las afueras de Soho West, un exclusivo club solo para miembros populares entre celebridades.

Un representante de Ye no respondió de inmediato a una solicitud de declaraciones. El rapero, productor y diseñador de modas de 44 años cambió legalmente su nombre el año pasado.

Ye se encuentra en medio del trámite de divorcio con Kim Kardashian West, quien solicitó en diciembre ser declarada legalmente soltera y que le retiraran el apellido que adoptó al casarse con él.

Por otra parte, West planea viajar a Rusia para dar conciertos y conocer a Vladimir Putin. Así lo informó el lunes el medio especializado Billboard, al citar fuentes cercanas al músico.

"Pasará mucho tiempo en Rusia, que será su segunda casa", declaró uno de los consejeros del rapero y productor, Ameer Sudan.

Según Sudan, el polémico rapero busca hacer negocios con el promotor inmobiliario azerbaiyano-ruso Aras Agalarov, conocido por ser cercano a Donald Trump, y cuyo hijo es cantante.

FUENTE: Redacción con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar