LOS ANGELES.- La policía investiga un reporte por agresión presentado contra Ye, el rapero conocido antes como Kanye West.

El incidente que llevó a la denuncia ocurrió en el centro de Los Angeles cerca de las 3:00 a.m. del jueves, dijo la vocera de la policía de la ciudad, Redina Puentes. No se han hecho arrestos.

Te puede interesar

La calle donde ocurrió la supuesta agresión fue a las afueras de Soho West, un exclusivo club solo para miembros populares entre celebridades.

Un representante de Ye no respondió de inmediato a una solicitud de declaraciones. El rapero, productor y diseñador de modas de 44 años cambió legalmente su nombre el año pasado.

Ye se encuentra en medio del trámite de divorcio con Kim Kardashian West, quien solicitó en diciembre ser declarada legalmente soltera y que le retiraran el apellido que adoptó al casarse con él.

Por otra parte, West planea viajar a Rusia para dar conciertos y conocer a Vladimir Putin. Así lo informó el lunes el medio especializado Billboard, al citar fuentes cercanas al músico.

"Pasará mucho tiempo en Rusia, que será su segunda casa", declaró uno de los consejeros del rapero y productor, Ameer Sudan.

Según Sudan, el polémico rapero busca hacer negocios con el promotor inmobiliario azerbaiyano-ruso Aras Agalarov, conocido por ser cercano a Donald Trump, y cuyo hijo es cantante.

FUENTE: Redacción con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65525 votos

Las Más Leídas