NUEVA YORK.- Los episodios restantes de la semana de Late Night with Seth Meyers fueron cancelados después de que el anfitrión del programa, Seth Meyers, diera positivo a COVID-19.

Meyers tuiteó este martes sobre su resultado positivo, pero dijo que se sentía bien y agradeció a su vacuna y refuerzo. El lunes había presentado una transmisión original.

Te puede interesar

NBC canceló los cuatro programas previstos de martes a viernes. “¡Sintonicen el próximo lunes para ver qué locación interesante probaremos y trataremos de usar como estudio!”, publicó Seth Meyers.

Embed

Late Night with Seth Meyers es el más reciente programa de televisión que se enfrenta a la nueva ola de contagios en la pandemia. Saturday Night Live tuvo que cancelar la transmisión de un nuevo programa el mes pasado sin un público en vivo y con rutinas pregrabadas. El presentador Jimmy Fallon también reveló que dio positivo a COVID-19 antes de Navidad, a pesar de tener su vacunación completa.

Otros astros que han dado positivo recientemente incluyen a Hugh Jackman, Whoopi Goldberg, Debra Messing y LL Cool J.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
13076 votos

Las Más Leídas