MADRID.- Backstreet Boys publican este su nuevo álbum, DNA. Se trata del décimo trabajo de estudio del grupo e incluye canciones escritas por Lauv (Charli XCX), Andy Grammer, Stuart Crichton (DNCE) y Mike Sabbath (J Balvin).

Este álbum incluye algunos de los temas ya previamente presentados como No Place, su último single Chances -escrito por Ryan Tedder y Shawn Mendes- y su primer adelanto, Don't Go Breaking My Heart.

Te puede interesar

A partir del 11 de mayo, el grupo se embarcará en el DNA World Tour, su mayor gira de estadios en 18 años. Durante tres meses, los chicos actuarán por toda Europa y Norteamérica, en salas como el Staples Center de Los Angeles, el Barclays Center de Brooklyn y el Bridgestone Arena de Nashville.

Embed

En el caso de nuestro país, las citas con el público español serán el 13 de mayo en el WiZink Center de Madrid y el 17 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Un doblete ansiado por sus miles de fans por estos lares.

"Cuando este grupo comenzó hace 26 años _y a través de todos los altibajos de nuestra carrera_ hemos tenido que aprender que lo importante no somos nosotros como individuos sino lo que es mejor para el grupo", dice Howie D.

"Eso es lo que me encanta de este álbum", añade Kevin Richardson, quien prosigue: "Fuimos capaces de reunir todas nuestras influencias y estilos en una obra coherente. Estas canciones son una excelente representación de lo que somos como individuos y de lo que somos como grupo. Es nuestro ADN. Estamos muy orgullosos de ello".

Después de 14 meses marcando y batiendo récords en Las Vegas, la residencia de BSB Backstreet Boys: Larger Than Life llegará a su fin el 27 de abril de 2019. "La experiencia de Las Vegas ha sido increíble y estas próximas citas van a ser una fiesta. Es hora de que visitemos a nuestros fans de todo el mundo", sentencia Howie.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas