LONDRES.- El rapero británico Stormzy anunció el jueves que pospondrá la parte asiática de su gira mundial debido a la epidemia provocada por el nuevo coronavirus.

"Tenía muchas ganas de llevar la gira mundial de #HITH (Heavy in the Head, su segundo álbum) a Asia para conciertos con las entradas agotadas, pero debido a la preocupación por el coronavirus, desafortunadamente tengo que posponer esa parte", escribió en Instagram.

Te puede interesar

Se cancelarán así varias fechas de conciertos previstos a finales de marzo.

"Prometo que volveré", aseguró a sus fans asiáticos.

La gira mundial de Stormzy comenzó en Dubái la semana pasada y su próximo concierto está programado para el 20 de febrero en Berlín.

Varios eventos importantes fueron cancelados o pospuestos debido al brote de COVID-19, entre ellos el Gran Premio de Fórmula 1 en China y el Congreso Mundial del Móvil en Barcelona, que estaba previsto para finales de febrero.

La epidemia, cuyo epicentro se encuentra en la región de Wuhan, se ha cobrado 1.367 vidas en la China continental y el número de personas infectadas alcanza ya las 60.000.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas