viernes 29  de  marzo 2024
MÚSICA

Rapero Stormzy pospone gira por Asia debido al coronavirus

"Tenía muchas ganas de llevar la gira mundial de #HITH (Heavy in the Head, su segundo álbum) a Asia para conciertos con las entradas agotadas, pero debido a la preocupación por el coronavirus, desafortunadamente tengo que posponer esa parte", escribió en Instagram

LONDRES.- El rapero británico Stormzy anunció el jueves que pospondrá la parte asiática de su gira mundial debido a la epidemia provocada por el nuevo coronavirus.

"Tenía muchas ganas de llevar la gira mundial de #HITH (Heavy in the Head, su segundo álbum) a Asia para conciertos con las entradas agotadas, pero debido a la preocupación por el coronavirus, desafortunadamente tengo que posponer esa parte", escribió en Instagram.

Se cancelarán así varias fechas de conciertos previstos a finales de marzo.

"Prometo que volveré", aseguró a sus fans asiáticos.

La gira mundial de Stormzy comenzó en Dubái la semana pasada y su próximo concierto está programado para el 20 de febrero en Berlín.

Varios eventos importantes fueron cancelados o pospuestos debido al brote de COVID-19, entre ellos el Gran Premio de Fórmula 1 en China y el Congreso Mundial del Móvil en Barcelona, que estaba previsto para finales de febrero.

La epidemia, cuyo epicentro se encuentra en la región de Wuhan, se ha cobrado 1.367 vidas en la China continental y el número de personas infectadas alcanza ya las 60.000.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar