domingo 21  de  abril 2024
TELEVISIÓN

Rashel Díaz regresa a TV con "Todo es posible" de Univision

Rashel Díaz formará parte de los jueces encargados del nuevo programa de telerrealidad de Univision, que abordará el mundo empresarial

MIAMI.- A través de Despierta América se dio a conocer el regreso oficial de Rashel Díaz a la televisión con Todo es posible, el nuevo programa de telerrealidad acerca del mundo empresarial.

"Rashel Díaz formará parte de los jueces encargados del nuevo show dónde empresarios latinos mostrarán sus ideas y compartirán sus sueños de crear sus propios negocios o fortalecerlos", destacó la agencia de relaciones públicas Media Concepts PR, a través de un comunicado.

La presentadora cubana estará acompañada con el Dr. Juan Rivera y el CEO de Aprende Institute, Martin Claure, quienes integrarán el panel completo de jurados de la nueva producción de Univision.

"Mi gente, no se imaginan la emoción que me da compartirles esto. Ser parte de este increíble proyecto para ayudar a emprendedores es una gran bendición para mí. Va alineado con mi propósito de vida y lo que Dios me ha mostrado", expresó Rashel Díaz tras el anuncio oficial en el matutino de Univision.

Embed

Todo es posible se presentará dentro de Despierta América. Cada semana, 10 participantes tendrán la oportunidad de concursar en desafíos y oportunidades que los acerquen a conquistar el premio anhelado: 25 mil dólares.

"Entre los grandes atractivos del concurso se encuentra la participación de Emilio Estefan que encabezará a todo un equipo de mentores. Para Rashel Díaz ser considerada para este proyecto es una gran distinción, ya que ha demostrado como ha logrado construir un imperio lejos de la televisión y tomando como estandarte el emprendimiento y éxito personal como su propia marca", destacó Media Concepts PR.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar