Al parecer Rashel Díaz siempre tendrá las puertas abiertas para la que fuera su casa durante muchísimos años, la cadena de televisión Telemundo. Después de un año de su despedido, la conductora volvió a las pantallas de su casa, sin embargo, no lo hizo en el rol de costumbre.

El exrostro de las mañanas de Telemundo volvió a dejarse ver esta semana en la pantalla de la cadena hispana, pero esta vez no lo hizo en su faceta de conductora.

En agosto del año pasado, Rashel Díaz finalizaba sorpresivamente su ciclo en Telemundo a punto de cumplir doce años en la empresa.

"Yo entiendo lo que pasó. Yo he tenido empresas y te toca a veces con dolor, con lágrimas en los ojos, sacar gente y me tocó a mí. Yo no puedo decir nada que no sea gracias, gracias y gracias porque cada persona con la que yo me topaba en Telemundo a mí me trataba bien, me trataba con una sonrisa, me escuchaba, me decía 'qué quieres hacer tú' y en lo que podían me complacieron. Ahora no había nada más que hacer", explicó en su momento la también empresaria.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de rasheldiaz (@rasheldiaz)

Un año y tres meses después, y luego de haber aparecido en el programa matutino de la competencia Despierta América (Univision) como conductora invitada, la carismática presentadora volvió a dejarse ver esta semana en la pantalla de Telemundo.

Lo hizo a través del programa ¡Suelta la sopa!, al que Rashel concedió una extensa entrevista en compañía de su madre para la sección "Si lo dice tu mamá".

"Rashel, te amo, te adoro, te extraño", expresó el conductor del show de farándula, Jorge Bernal, tras emitirse a principios de esta semana la primera parte de la entrevista. "Rashel, doña Bárbara, gracias por esta entrevista y esperen las otras partes porque están buenísimas también", comentó, por su parte, el periodista Lucho Borrego.

El "regreso" de Rashel a la pantalla de Telemundo no pasó desapercibido en las redes sociales. "¡Qué bueno volver a verla!", no tardó en comentar un televidente en Instagram y así le siguieron cientos de mensajes más en los que los seguidores de Rashel dejaron ver cuánto extrañan a la conductora.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67437 votos

Las Más Leídas