MIAMI.- La presentadora Rashel Díaz regresa a Telemundo luego de casi dos años de salir del Un nuevo día.

"@rasheldiaz visita nuestra casita por primera vez junto a su esposo @carlosgarciainvestor. ¿Qué sorpresa nos traen?", publicó en sus redes sociales el programa En casa con Telemundo.

Te puede interesar

En entrevista exclusiva con la periodista Mandy Fridmann, la cubana de 48 años, aseguró que el regreso a su antiguo lugar de trabajo supone una alegría para ella.

"Yo no tuve la oportunidad de despedirme por todo lo del COVID, fue todo por mensaje y videito, pero también eran las circunstancias. Fíjate que me siento tranquila y estoy contenta, obvio", expresó Rashel Díaz. "Les he avisado (a los excompañeros de trabajo) voy a ir mañana (hoy), espérenme; súper chévere y estoy contentísima", agregó.

Asimismo, la también empresaria indicó que el regreso a Telemundo supone otra etapa en su vida.

"Estoy como en otra etapa y digo: '¿cómo me sentiré ahora que voy yo como invitada a la casa donde yo recibía gente?'. Pero es algo que me toca vivir y estoy muy contenta, sobre todo voy a ir a un lugar donde conozco a casi todo el mundo, desde los técnicos hasta los que están en la cafetería y la verdad me da mucha alegría", indicó.

Embed

Aunque aún se desconoce si su regreso será definitivo, Rashel Díaz estuvo en el matutino Un nuevo día por casi 12 años consecutivos.

Según contó, al finalizar el programa del miércoles 5 de agosto, sus jefes le informaron que ese sería el último día en la producción. También, le indicaron que sería despedida de Telemundo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12797 votos

Las Más Leídas