El chef venezolano radicado en Miami James Tahhan, conocido por su paso por Telemundo donde mostró su talento culinario ante las cámaras de un Nuevo Día durante una década, da la receta para preparar un rico arroz con leche.

Te puede interesar

Arroz con leche del chef James

Ingredientes

- 3 tazas de agua

- 1 ½ tazas de arroz

- 2 tazas de leche

- 1 barra de mantequilla

- Cáscara de naranja

- ½ taza de azúcar

- 2 ramas de canela

- Canela en polvo para decorar

Preparación

1. En una olla fría, colocamos el arroz con la leche, las ramas de canela y las cáscaras de naranja.

2. Prendemos la estufa a fuego bajo y, con una espátula de madera, vamos removiendo frecuentemente, evitando que el arroz se pegue en el fondo.

3. Cuando la leche esté reducida a la mitad, agregamos el azúcar y seguimos mezclando.

4. Pasados 20 minutos, apagamos la estufa y dejamos que llegue a temperatura ambiente.

5. Servimos en tazas y espolvoreamos con un poquito de azúcar y canela.

Sobre el chef James Tahhan

El chef James ahora ofrece sus recetas y conocimiento en la materia a través de Foodieschool, una especie de escuela de cocina online a la que se puede acceder a través de una membresía mensual.

En el portal chefjames.com, los subscriptores encontrarán recetas, videos, libros, consejos, clases magistrales y asesoría culinaria 24/7. Todo concebido con lo último en tecnología desde la cocina de su hogar y siguiendo su propio guión.

Aunque su faceta empresarial sea menos conocida que su trabajo ante cámaras, James Tahhan, de 31 años, ha demostrado sus capacidades empresariales con sus marcas Honest Farm, Honest Farm Especias, Honest Farm Coffee y una línea de sartenes. Próximamente abrirá Honest Farm Pastas.

También es autor del bestseller Cocina en Casa / The Homemade Chef, asesor y consultor culinario y conferencista. Además prepara tres libros de cocina, uno de ellos dedicado a la gastronomía venezolana, que se propone mostrar al mundo.

James Tahhan nació en Venezuela y emigró a Estados Unidos a los 13 años. Su paso por el Instituto Le Cordon Bleu lo convirtió en especialista en cocina internacional y pastelería. En su podcast Ponle Huevos muestra su lado empresarial e inspirador. En EEUU ha sido juez de shows de cocina como Worst Cooks in America, Masterchef Latino y en Top Chefs para la televisión árabe.

Para conocer más acerca del chej James, visite su perfil en Instagram @chefjames

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas