Embed

Una de las mejores maneras de pasar el tiempo durante la cuarentena es cocinando, por eso el chef James muestra cómo preparar unos deliciosos cupcakes con los que celebró el cumpleaños de su perro Coco

Te puede interesar

En estos días de confinamiento, el chef James presenta a los televidentes, desde su propia cocina, una receta diaria todas las mañanas por Un Nuevo Día, programa matutino de Telemundo, conducido por Rashel Díaz, Adamari López, Héctor Sandarti y Stephanie "Chiquibaby" Himonidis.

Cupcakes en menos de un minuto

Ingredientes

- 2 ½ taza de harina

- 2 cdas. de miel

- 1 cucharadita de bicarbonato (baking soda)

- 1 cucharada de cacao

- 2 huevos

- 1 taza de aceite

- 1 taza de suero de leche (buttermilk)

- 1 cuchara de vainilla

- Un toque de sal Para el glaseado

- ½ lb de queso crema • ¼ taza de mantequilla

- 1 cucharada de extracto de vainilla

- leche como sea necesaria

- 4 tipos colores para pintar el frosting (glaceado)

Pasos de preparación

1. Precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit.

2. En un recipiente, agregue los huevos, la miel y la vainilla. Bata hasta que la yema se mezcle con la clara completamente. Añada los siguientes ingredientes uno por uno de la siguiente manera (bata completamente entre cada ingrediente): aceite, suero de leche, y una pizca de sal.

3. En otro recipiente, mezcle los ingredientes secos (el bicarbonato y la harina). Poco a poco, incorpore los ingredientes secos a la mezcla húmeda (siga batiendo en lo que incorporas los ingredientes para evitar grumos en la mezcla).

4. Usando una cuchara de helado (u otro utensilio similar), transfiera la base de los cupcakes a un molde previamente engrasado y/o con envolturas para cupcakes. La mezcla debe cubrir un poco mas de la mitad de cada espacio del molde.

5. Hornee los cupcakes a 350 grados por aproximadamente 25 o 30 minutos. Luego saque el molde del horno y deje enfriar.

6. Mientras tanto, mezcle el queso crema, la mantequilla, el extracto de vainilla, y la leche (lo necesario hasta lograr la consistencia preferida del glaseado) en un recipiente con una batidora de mano. Divida el glaseado a cuatro recipientes y añada los colores. Mezcle de nuevo hasta que el glaseado cambie de color completamente.

7. Para servir, decore los cupcakes con los cuatro diferentes glaseados.

Para conocer otras recetas del chef James, puede visitar el perfil en Instagram del programa @UnNuevoDia y de @ChefJames o sintonizar el programa Un Nuevo Día, de lunes a viernes, a partir de las 7 a.m., por Telemundo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 28.97%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 22.15%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.17%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 14.01%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.7%
2813 votos

Las Más Leídas