A partir del próximo 16 de agosto, el público del sur de Florida no solo tendrá la ocasión de disfrutar, una vez más, de la magnífica puesta en escena de esta obra musical protagonizada por Mariaca Semprún que recorre la tumultuosa de Edith Piaf a través de sus más reconocidas canciones, sino que también se podrá llevar consigo el CD de la banda sonora de“Piaf, voz y delirio”.

En un poco más de hora y media, “Piaf, voz y delirio”resume la vida tormentosa de Piaf, una diminuta mujer con una portentosa voz que le servía para ganar dinero cantando en las calles de la capital francesa; y quien terminó convertida en una leyenda musical no solo para Francia, sino para el mundo entero.

Semprún no solo interpreta a Edith Piaf, se transforma en ella. Se hace pequeña y frágil y de su pecho salen esas canciones al amor, al desengaño, a París marcadas con la intensidad y el temperamento de la cantante.

Mariaca Semprún es una artista versátil que ha llegado hasta donde está gracias a una rigurosa educación musical e histriónica. En su país natal, Venezuela, ha actuado en media docena de musicales y otras tantas obras de teatro como, por ejemplo, “La casa de Bernarda Alba”, “La novicia rebelde”, “Hannah Arendt” y “La Lupe”.

La producción estará a cargo de Next Group Productions.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas