lunes 18  de  marzo 2024
CONCURSOS DE BELLEZA

Representante de Jamaica es electa Miss Mundo 2019

Seis días después del triunfo de Zozibini Tunzi en el Miss Universo, Toni-Ann Singh, de 23 años, de Jamaica, es coronada como la mujer más bella del mundo
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

La belleza de color se impone nuevamente esta semana.

Seis días después del triunfo de Zozibini Tunzi en el Miss Universo, Toni-Ann Singh, de 23 años, de Jamaica, es coronada como la mujer más bella del mundo.

La joven también resultó ganadora de la prueba de talento, competencia en la que seleccionó demostrar sus habilidades en el canto.

De hecho, minutos antes de que se anunciara que era la nueva soberana mundial interpretó el tema "I have nothing" popularizado por la fallecida cantante estadounidense Whitney Houston.

Este es el cuarto título de Miss Mundo para Jamaica.

Miss Mundo 2019
La joven de 23 años no pudo contener su emoción.

La joven de 23 años no pudo contener su emoción.

La mexicana Vanessa Ponce de León fue la encargada de coronar a Toni-Ann Singh.

Por su parte, las representantes de Francia e India fueron seleccionadas como primera y segunda finalista, respectivamente.

La participante de Nepal, creadora de un proyecto destinado a ayudar a los niños de escasos recursos de su país, obtuvo la banda de Belleza con propósito.

Miss Mundo, concurso con sede en Londres, también mide las habilidades deportivas de las concursantes.

La venezolana Isabella Rodríguez, quien desempeñó un papel destacado en las competencias previas, no pudo acceder más allá del Top 40.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar