La belleza de color se impone nuevamente esta semana.

Seis días después del triunfo de Zozibini Tunzi en el Miss Universo, Toni-Ann Singh, de 23 años, de Jamaica, es coronada como la mujer más bella del mundo.

Te puede interesar

La joven también resultó ganadora de la prueba de talento, competencia en la que seleccionó demostrar sus habilidades en el canto.

De hecho, minutos antes de que se anunciara que era la nueva soberana mundial interpretó el tema "I have nothing" popularizado por la fallecida cantante estadounidense Whitney Houston.

Este es el cuarto título de Miss Mundo para Jamaica.

Miss Mundo 2019
La joven de 23 años no pudo contener su emoción.

La joven de 23 años no pudo contener su emoción.

La mexicana Vanessa Ponce de León fue la encargada de coronar a Toni-Ann Singh.

Por su parte, las representantes de Francia e India fueron seleccionadas como primera y segunda finalista, respectivamente.

La participante de Nepal, creadora de un proyecto destinado a ayudar a los niños de escasos recursos de su país, obtuvo la banda de Belleza con propósito.

Miss Mundo, concurso con sede en Londres, también mide las habilidades deportivas de las concursantes.

La venezolana Isabella Rodríguez, quien desempeñó un papel destacado en las competencias previas, no pudo acceder más allá del Top 40.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas