lunes 26  de  febrero 2024
CONTROVERSIA

Residente anuncia "disputa" con artista: ¿Será J. Balvin?

Residente dio a conocer que lo estarían amenazando con demandarlo en el caso de que lance una canción en la que sale tirándole a un colega del género

Residente anunció que está preparando un tema en el que fuzgamente le tira a un colega del género urbano. No obstante, aunque todavía no ha salido al aire, el cantante cubano dio a conocer que lo estarían amenazando con demandarlo en el caso de que lo haga.

Y aunque no lo ha dicho directamente, algunos seguidores del artista especulan que podría tratarse de J. Balvin, con quien protagonizó una polémica el año pasado cuando el colombiano llamó a hacer un boicot contra los Latin Grammy.

Residente reveló la situación, a través de un video que publicó en sus redes sociales.

"Cuando te metes con influencers urbanos te pasan estas cosas. En estos días iba a sacar un tema, donde hablo de muchas cosas que para mí son importantes dentro de la música, y al final le dedique un par de líneas a un pend*** ahí del género urbano", dijo el exintegrante de Calle 13.

Según su relato, el objeto de las puntas de Residente se enteró y, al parecer, no reaccionó muy bien.

"Desde entonces no ha parado de llamar a todo el mundo para que no saque el tema. Llamó al productor que es un chamaquito para intentar detener el tema", agregó.

Residente sostiene que esos intentos serán en vano porque la canción verá la luz.

"Por una simple tiradera que ni siquiera es completamente para él. Al final, no me importa si me demanda. No me importa si no me ponen en los playlists", dijo.

"La diferencia entre tú y yo es que yo soy libre de hacer lo que me salga de los coj**** y tú eres un esclavito más de la industria", dijo Residente, que comentó que sacará el tema cuando su público lo quiera.

"En lo que la gente decide, puedes ir subiendo tus videítos para que te cojan lastima", sentenció.

En su momento, el enfrentamiento entre Residente y Balvin fue bastante comentado en los medios de comunicación.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar