sábado 14  de  enero 2023
CELEBRIDADES

Residente compra mansión en California por $5.8 millones

El cantante Residente compró una mansión en Encino, California, por $5.8 millones. La propiedad tiene 7.842 pies cuadrados, siete dormitorios y siete baños

La propiedad, de 7.842 pies cuadrados, tiene siete dormitorios y siete baños.

La nueva casa de Residente, construida en 2017, perteneció originalmente a David Spector, director ejecutivo de PennyMac Financial Services, uno de los principales prestamistas hipotecarios en Estados Unidos.

ResidenteMansionCalifornia.jpg
Imagen de la nueva mansión de Residente.

Imagen de la nueva mansión de Residente.

Al interior, tiene una moderna y amplia cocina gourmet con doble isla, encimeras de mármol y equipada con accesorios de primera gama.

En el piso de arriba de la mansión de Residente hay 5 habitaciones, todas con su propio baño y vestidor, pero la recamara principal cuenta con mini sala y chimenea.

El baño principal cuenta con acabados de mármol, doble lavabo, tocador, bañera y regadera con maquina de vapor integrada.

ResidenteMansionCalifornia2.jpg
Imagen de la nueva mansión de Residente en California.

Imagen de la nueva mansión de Residente en California.

El exterior de la nueva adquisición de Residente es aun más impresionante con su hermoso jardín el cual rodea el área de la piscina y jacuzzi, además de contar con casa club, iluminación personalizada del paisaje y un sistema de audiovisual controlado por Sonos.

Cuenta con un garaje cubierto para tres automóviles, además de un área para estacionar unos vehículos al aire libre.

ResidenteMansionCalifornia3.jpg
Imagen de la nueva mansión de Residente en Encino.

Imagen de la nueva mansión de Residente en Encino.

El rapero Residente, de 42 años, tiene ya 15 años en el negocio de la música.

El artista ha ganado de cuatro premios Grammy, 25 premios Latin Grammy y tiene casi 6 millones de seguidores en Instagram.

Residente acaba de asociarse con Sony Pictures Entertainment para lanzar 1868 Studios, un proyecto con el que busca producir contenido original en múltiples formatos enfocado particularmente en historias de grupos sociales menos visibles.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar