"Gerard Piqué, cuando se ve con una chica, sabe perfectamente las medidas que tiene que tomar. Es decir, si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero, él aparca el carro, sube a la habitación solo y la chica sube sola. La chica abandona sola el hotel y él también. Ese es el modus operandi que ha empleado Piqué durante muchos años”.

En medio de la separación del defensor del Barcelona y Shakira tras 12 años de relación, el periodista Jordi Martin, que sigue el caso, le agrega más leña al fuego. En su participación en el programa Amor y Fuego, de la TV de Perú, dio a conocer su versión respecto del método que utilizaba el futbolista para serle infiel a la artista.

Te puede interesar

Shakira y Gerard Piqué oficializaron su ruptura el 4 de junio, sin embargo, hay imágenes del zaguero con su nueva novia, Clara Chía Martí, que datan de febrero. El citado cronista acusó al deportista de un doble engaño: “Piqué tiene un mejor amigo. Clara era la novia del hermano de ese amigo de Piqué. Desde que se conocieron, quedó flechado por la chica. Intercambiaron teléfonos, en un principio se vieron a escondidas. Acto seguido, no solo le quita la novia al hermano de su mejor amigo, sino que también lo despide de Kosmos, y contrata a la chica”.

Al mismo tiempo, Marti describió cómo Shakira supuso que podía estar siendo engañada. “Cuando llegan de Disney World, Gerard Piqué le pide ‘tiempo porque estaba agobiado con las empresas’. Shakira le dice ‘no te preocupes porque me tengo que ir 17 días a grabar a Estados Unidos’. Le propone una terapia de pareja que él rechaza, por lo cual ella se da cuenta de que no va a mejorar la relación, que no es un altibajo, sino que hay algo más. Ahí le saltan todas las alarmas a Shakira y decide ponerle un detective privado para tener información concreta y precisa de cara al momento en el que estamos que es la custodia de los niños”, contó en el show El Programa del Verano (Telecinco).

Embed

Esos informes de los detectives son los que la cantante amenaza con llevar a Tribunales si no se destraba la custodia de Milan y Sasha (la cantante quiere afincarse en Miami y Piqué no ha firmado la autorización) y la división de bienes, que se enturbió por la aparición de un avión de 20 millones de dólares.

En ese contexto, Martin sacó a la luz dos supuestas infidelidades de Gerard Piqué. Una, en 2016. En su aparición en Amor y Fuego fue más allá y hasta dio el nombre de la dama. “Fue un encuentro con una expareja de la que nunca se ha olvidado Piqué”, expresó, antes de señalar como protagonista a Nuria Tomás.

“A día de hoy está felizmente casada, acaba de ser mamá, entonces era soltera. Ese encuentro se dio en el apartamento de Nuria. Él estaba en la concentración de la selección española, acude a la residencia de Nuria en un taxi, se ven dos horas y regresa con la selección”, detalló. “Esta información se la traslado yo al hermano de Shakira hace unos días, a Tonino, Shakira tiene conocimiento de esta infidelidad”, añadió.

Los conductores le preguntaron periodista para que revelara cómo consiguió la información. “No hay foto, me entero al día siguiente, no puedo delatar, me voy a desayunar con una persona y esa persona me dice ‘anoche Gerard estuvo en el apartamento””, anticipó.

“Hay dos personas en el apartamento, Gerard Piqué y Nuria, La información me llega por uno de los dos. Basta. Al día siguiente me voy a almorzar con uno de los dos. Y es esa persona el que me lo dice”, concluyó. Tomás, actriz, fue pareja oficial de Piqué y la ruptura coincidió con el inicio de la relación con Shakira.

En su cuenta de Twitter, el paparazzi contó otro supuesto romance clandestino del campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010. “He sacado la de 2016, ahora vamos a por la de 2020. Catalana. Iniciales: JP. Sucedió en una discoteca conocida de Barcelona. No es conocida y sucedió en el baño de una discoteca”, puntualizó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.78%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
27969 votos

Las Más Leídas