MIAMI.- Tras anunciar sus ruptura sentimental el pasado junio, la polémica entorno a la separación entre Shakira y Gerard Piqué continúa: en esta oportunidad se trata de la custodia de sus hijos en común Milan (9) y Sasha (7).
MIAMI.- Tras anunciar sus ruptura sentimental el pasado junio, la polémica entorno a la separación entre Shakira y Gerard Piqué continúa: en esta oportunidad se trata de la custodia de sus hijos en común Milan (9) y Sasha (7).
Según el medio Informalia, la expareja no ha llegado a un acuerdo legal por lo que se verán el próximo mes en el juzgado.
"...hemos podido saber por gente cercana a ambas familias que el acuerdo no fue fácil y se alcanzó después de superar el rechazo y los inconvenientes que presentaba la famosa cantante. Pero fue solo una tregua. La tregua se acaba y con el mes de septiembre se pondrán sobre la mesa de la negociación las distintas propuestas y contrapropuestas de uno y otro, hasta ahora rechazadas por ambas partes", reseñó el portal español.
Por otra parte, La Vanguardia informó que los abogados contratados por Shakira y Gerard Piqué no llegaron a una decisión.
"La expareja mantuvo una tregua por el bien de sus hijos. El objetivo era alcanzar, a través de negociaciones amistosas, un acuerdo que garantizase el bienestar de sus hijos y que tanto como la cantante como el futbolista estuvieron de acuerdo. Sin embargo, ahora todo parece indicar que ese tira y afloja acabará en los tribunales, y que las negociaciones amistosas entre ambos abogados no habrían dado los frutos esperados", indicó el periódico español.
Hace dos meses el mismo diario dio a conocer que la colombiana y el defensa del F.C. Barcelona habían contratado los servicios de dos despachos legales en España para tratar la custodia de Milan y Sasha.
"Según ha podido saber La vanguardia por fuentes próximas a la propia pareja, dos reputados despachos legales son los encargados de llegar a un acuerdo de paz: Shakira ha puesto sus intereses en manos del bufete de Pilar Mañé mientras que Gerard Piqué ha confiado en Tamborero Abogados, quienes tramitaron con éxito el recurso de Arantxa Sánchez Vicario sobre su divorcio en España", publicó el periódico.
"Ambos equipos son primeras espadas en su área de trabajo y su reputación los ha llevado a enfrentarse no pocas veces en los juzgados de Barcelona representando a clientes muy conocidos. Esta vez se trata de un duelo épico", agregó el medio.
FUENTE: REDACCIÓN