MIAMI.-REDACCIÓN
Uno de los eventos más emotivos será la entrega del Premio a una vida de dedicación a las Artes Escénicas 2016, que este año rendirá tributo a la actriz uruguaya Nidia Telles, quien ha vinculado en gran parte su trabajo con las obras de Antón Chéjov
MIAMI.-REDACCIÓN
Con la participación del artista Richard Barrenechea y el pianista Francisco Paz, el Miami Dade County Auditorium acogió una velada especial en la que se develó el afiche oficial que representa la edición 31 del Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami, que iniciará el próximo 7 de julio en el Adrienne Arsht Center, con la puesta en escena de la obra No daré hijos, daré versos, de Teatro la Morena, de Uruguay.
Bajo el auspicio de las citadas instituciones, el Teatro Avante y el Miami Dade College, donde se llevarán a cabo varias piezas, el festival proyectará durante tres semanas obras de distinguidas compañías latinoamericanas, españolas y norteamericanas, según señala un comunicado de prensa.
Cacería, del manantial al corazón, La isla desierta y Piedra a piedra, son algunas de las obras que la audiencia podrá disfrutar hasta el 24 de julio, cuando culmine la jornada teatral.
Uno de los eventos más emotivos será la entrega del Premio a una vida de dedicación a las Artes Escénicas 2016, que este año rendirá tributo a la actriz uruguaya Nidia Telles, quien ha vinculado en gran parte su trabajo con las obras de Antón Chéjov.
Asimismo, durante este agasajo quedará abierta al público una exposición fotográfica del trasatlántico alemán MS St. Louis, en el Carnival Studio Theater del Arsht Center, y después de cada función, habrá una conferencia sobre el trágico viaje que emprendió esta embarcación, como parte del programa educativo del festival.
El Festival mantendrá sus descuentos especiales para estudiantes, personas con discapacidad y mayores de 65 años. Para más información, comuníquese al 305-445-8877.
LEA TAMBIÉN: