viernes 3  de  febrero 2023
MÚSICA

Ricardo Montaner estrena el tema "Te echo de menos"

Ricardo Montaner lanza "Te echo de menos", una canción de su autoría que marca el regreso a la balada pop

Original del cantautor venezolano, este sencillo habla de cómo el tiempo causa estragos en la pareja y con el paso de los años el amor deja de ser.

"Te echo de menos es una canción que hace emerger las emociones más profundas de quienes la escuchan, invitándoles a hacerla propia. Desde los primeros acordes, el oyente queda prendado del sentimiento intenso que late en todo el tema con rasgos de tristeza, pero a la vez de mucho amor e implícita esperanza", destacó la producción, a través de un comunicado.

La nueva producción de Ricardo Montaner viene acompaña de un videoclip dirigido por su esposa, Marlene Montaner, y producido por Diego Tucci.

El audiovisual lleva a los espectadores a un lugar en el que muchas parejas han estado porque a veces, entre conversaciones de medianoche, tazas de café y desencuentros, las personas se dan cuenta que el tiempo causa estragos y que con cada minuto que pasa, el amor deja de ser.

Embed

Te echo de menos es el abrebocas del próximo álbum musical que el artista de 65 años prepara para lanzar en el 2023.

Ricardo Montaner es uno de los cantautores más reconocidos de habla hispana: ha recibido diversos premios y reconocimientos como decenas de discos multiplatino, platino y de oro por sus cuantiosas ventas de millones de álbumes; también recibió la Gaviota de Oro y Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar en Chile, así como la Antorcha de Plata, la Antorcha de Oro y la Gaviota. En noviembre de 2016 obtuvo un Latin Grammy a la Excelencia. En noviembre de 2021 ganó un Latin Grammy en la categoría Mejor canción tropical del año. En enero de este año, Montaner recibió otra nominación en Premio Lo Nuestro junto a otras tres nominaciones, incluyendo Artista del año.

El 31 de julio de 2021, Montaner volvió a Altos de Chavón, esta vez junto a sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, además de Camilo, en un concierto en directo donde cantaron juntos por primera vez y rompieron récord de audiencia.

En mayo de este año, lanzó su más reciente producción discográfica Tango, que a su juicio es el álbum más sentido de su carrera y por el cual está nominado a un Latin Grammy.

A sus éxitos musicales se suma una nueva producción audiovisual que verá la luz el 9 de noviembre a través de Disney Plus: la plataforma comenzará a transmitir la serie Los Montaner.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar