miércoles 27  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Richard Gere le da la bienvenida a su nuevo hijo

Desde su rancho a las afueras de Nueva York, el actor Richard Gere y la activista Alejandra Silva le dan la bienvenida a su segundo hijo en común

NUEVA YORK.- El actor de Hollywood de 70 años, Richard Gere y su actual pareja -la activista española Alejandra Silva- le dieron la bienvenida a su segundo hijo en común.

Según un reportaje de la revista ¡Hola!, la pareja se encuentra en un rancho que tienen ambos en Pound Ridge, ubicado a las afueras de la ciudad de Nueva York, y desde ahí los padres disfrutan de su rol con el nuevo integrante de la familia.

Gere, protagonista de la famosa película "Pretty Woman", es padre del joven de 20 años de edad Homer James Jigme fruto de su matrimonio con la actriz Carey Lowell; mientras que Alejandra es madre del pequeño de siete años de edad Albert Friedland, producto de su anterior matrimonio con el empresario Govind Friedland.

Como pareja, este sería el segundo hijo que tienen en común ya que en febrero del año pasado nació su primer hijo: Alexander.

En tal sentido, el nuevo bebé será la compañía ideal para el pequeño Alexander de un añito pueda compartir y jugar.

Este nacimiento supone una alegría y felicidad para la familia Gere, quienes viven el confinamiento con una grata noticia: la bienvenida de un nuevo hijo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar