NUEVA YORK.- El actor de Hollywood de 70 años, Richard Gere y su actual pareja -la activista española Alejandra Silva- le dieron la bienvenida a su segundo hijo en común.

Según un reportaje de la revista ¡Hola!, la pareja se encuentra en un rancho que tienen ambos en Pound Ridge, ubicado a las afueras de la ciudad de Nueva York, y desde ahí los padres disfrutan de su rol con el nuevo integrante de la familia.

Te puede interesar

Gere, protagonista de la famosa película "Pretty Woman", es padre del joven de 20 años de edad Homer James Jigme fruto de su matrimonio con la actriz Carey Lowell; mientras que Alejandra es madre del pequeño de siete años de edad Albert Friedland, producto de su anterior matrimonio con el empresario Govind Friedland.

Como pareja, este sería el segundo hijo que tienen en común ya que en febrero del año pasado nació su primer hijo: Alexander.

En tal sentido, el nuevo bebé será la compañía ideal para el pequeño Alexander de un añito pueda compartir y jugar.

Este nacimiento supone una alegría y felicidad para la familia Gere, quienes viven el confinamiento con una grata noticia: la bienvenida de un nuevo hijo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas