viernes 22  de  marzo 2024
REVELACIÓN

Ricky Martin dice que le gustaría que sus hijos fueran gay

Así lo confesó el artista en el programa "Good Morning America", en el que también recordó cómo fue revelar su identidad sexual

Ricky Martin confesó en el programa "Good Morning America" que le gustaría que sus hijos, Mateo y Valentín, fueran gay, aunque señaló que todavía son muy pequeños para saberlo. Esto en el marco de una entrevista en donde al actor y cantante habló de lo positivo que fue para él haber revelado al mundo su sexualidad.

Embed

"No lo sé, mis hijos son muy pequeños, pero me gustaría que fueran gay, es algo muy especial", dijo el cantante.

En entrevista con Peter Travers, el boricua también comentó que le gustaría volver a revelarlo de nuevo ya que se "sintió maravilloso".

"Luego de eso, las personas se me acercaban y me daban las gracias por haber revelado mi sexualidad, me decían que gracias a mí entendían mejor a su padre, a su hermana. Es algo muy importante de hacer".

Agregó que le gustaría que otros siguieran su ejemplo y que no se escondan más. Aseguró que ahora es libre y que no tiene que esconderse, ni avergonzarse.

El artista "salio del clóset" en 2008, luego de convertirse en padre de dos niños. Martin también está casado con el pintor de origen sirio Jwan Josef.

"A todos los que están afuera y están luchando con su identidad sexual, les digo que todo estará bien", puntualizó el interprete de "Living la vida loca".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar