MIAMI.- Rihanna y A$AP Rocky se encuentran en la dulce espera de su tercer bebé. La cantante barbadense confirmó su embarazo a su llegada a la alfombra azul de la Met Gala, donde vistió una pieza de raya diplomática de Marc Jacobs que ceñía su figura en el torso para dejar a la vista su baby bump.
El conjunto fue acompañado por una corbata de lunares y un sombrero grande, los cuales evocaban la temática del dandiismo.
Rihanna fue la última estrella en arribar al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y como siempre una de las figuras más esperadas de la noche. Sin embargo, la noticia sobre el embarazo ya había sido filtrada, pues horas antes la intérprete fue sido fotografiada llegando a su hotel luciendo un conjunto de top y falda gris que dejaba visible su vientre.
"Se siente increíble"
Este año, A$AP Rocky copresidió la glamurosa gala del Costume Institute cuya exposición se centra en el dandiismo y la influencia de la moda afro en la sociedad bajo el nombre Superfine: Tailoring Black Style.
El rapero dijo a Vogue que el conjunto que usó fue diseñado por él mismo, inspirándose en Harlem Nights, la comedia de 1989 protagonizada por Eddie Murphy. A$AP acompañó su conjunto con un paraguas y lució zapatos Christian Louboutin de suela roja.
Los artistas tienen dos hijos en común. Bajo la mítica carpa a las afueras del Met, el rapero manifestó a Reuters su emoción por poder compartir con sus seguidores la noticia de que esperan a su tercer hijo. “Se siente increíble”, dijo.