MADRID.- Rock in Rio Lisboa confirma a Foo Fighters, The National y Liam Gallagher para la edición 2021, manteniendo así la alineación inicialmente prevista para el 21 de junio de 2020 en el escenario mundial (escenario principal).

Las bandas actuarán en la Ciudad del Rock el 19 de junio de 2021, manteniendo las entradas ya adquiridas válidas para la nueva fecha. Quienes ya habían comprado su ticket para el 21 de junio de 2020 (fecha originalmente programada para la presentación de Foo Fighters, The National y Liam Gallagher) tendrán su entrada automáticamente válida para el 19 de junio del próximo año, no es necesario realizar ninguna revalidación o cambio.

Te puede interesar

Lo mismo se aplica a todos los que compraron un pase para el primer fin de semana del festival, que ahora es válido para el 19 y 20 de junio de 2021. Rock in Rio Lisboa 2021 tendrá lugar los días 19, 20, 26 y 27 de junio, en el Parque da Bela Vista.

De esta manera, arrancan las confirmaciones de aquellos eventos musicales que se vieron en la obligación de suspenderse debido a la pandemia producida por la Covid-19.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.96%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26879 votos

Las Más Leídas