jueves 11  de  julio 2024
SUCESOS

Roban en París anillo de matrimonio de Lele Pons

Lele Pons y Guaynaa reportaron el robo de la joya en París, donde se encontraban por motivos de trabajo. Hasta ahora, no hay mayor información del suceso

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La youtuber venezolana Lele Pons no vive un buen momento, pues la cantante, modelo, humorista y presentadora reportó en redes sociales el robo de su anillo de boda, ocurrido en París mientras visitaba la ciudad europea junto a su esposo, Guaynaa.

"Hola, amores. Desafortunadamente durante un hermoso viaje con mi esposo a París me robaron el anillo de boda", escribió la sobrina de Chayanne a través de un storie en Instagram.

"Esperando más información, pero hasta el momento no hay suerte", agregó.

Asimismo, Lele Pons pidió a su más de 53 millones de seguidores ayuda al respecto sobre información del paradero de la joya.

"Es desgarrador porque este anillo significa nuestra unidad. Si escuchas o tal vez conoces alguna información, no dudes en responder a esta historia o enviar un mensaje directo. Gracias, Lele", finalizó la venezolana.

Lele pons-captura.jpg
Lele Pons reporta robo de anillo de boda en París.

Lele Pons reporta robo de anillo de boda en París.

Guaynaa reporta robo de Lele Pons

Asimismo, Guaynaa reportó el suceso en redes sociales, de la misma manera que lo hizo su esposa.

"Lamentamos compartirles que fuimos víctimas de un robo en París con el anillo de boda de mi esposa, que representaba tantas cosas hermosas para nosotros", expresó el cantante y compositor boricua.

"No hay otra pieza que reemplace lo que simboliza para nosotros esa sortija y los hermosos y mágicos momentos que nos hizo vivir. Cuiden mucho sus pertenencias cuando vayan y no confíen en nadie, ya esto es uso y costumbre. Guaynaa", concluyó el intérprete.

Guaynaa-captura.jpg
Guaynaa reporta robo del anillo de boda de su esposa, Lele Pons, en París.

Guaynaa reporta robo del anillo de boda de su esposa, Lele Pons, en París.

De acuerdo con medios especializados, Lele Pons y Guaynaa se encontraba en París por compromisos laborales.

"La pareja está en Europa cumpliendo con algunos compromisos profesionales y ha sido en la capital francesa donde han sido víctimas de un robo, en el que han perdido un objeto muy significativo: el anillo de bodas de la influencer... el artista está en plena gira europea, un tour que le ha traído a España. Ya ha tocado en Madrid e Ibiza y ahora le espera el público de Gran Canaria (el 13 de julio), Barcelona (el 24 de julio) y Peñíscola, Alicante, entre otros lugares", reseñó HOLA.COM, al dar detalles de la sortija.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

"La joya tiene un gran diamante de varios quilates en corte esmeralda, engarzado a una sortija con unos diamantes más pequeños. La piedra en cuestión es un diamante sin color, el cual entra en la categoría DEF. Dicha categoría está establecida por Instituto Gemológico Americano", indicó el medio especializado en celebridades y monarquía.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar