LONDRES.- El cantante británico Robbie Williams ayudó a una fan holandesa a convencer a su pareja de que le pidiera matrimonio, según informó el periódico "Daily Mail".

La mujer de 38 años escribió en las redes sociales a su ídolo explicándole que su pareja, el padre de sus hijos, aún no le había pedido matrimonio. Entonces, la estrella del pop, de 44 años, no se hizo de rogar y contactó con la mujer a través de una videollamada.

Te puede interesar

Ayda Field Williams, la mujer del cantante, grabó la conversación y el "Daily Mail" colgó el video en YouTube, que se hizo rápidamente viral, reseñó DPA.

El hombre de 38 años se mostró sorprendido cuando su pareja le pasó el teléfono para hablar con Williams. "Hola, ¿qué tal? Mi mujer quiere hablar contigo", dijo el cantante.

"¿Diez años juntos y aún no te has declarado a tu mujer? Qué malo eres", comentó Ayda. "Yo lo he conseguido, así que tú también puedes", agregó el cantante.

"¿Estas grabando esto?", preguntó entonces el hombre. A lo que contestó Williams: "Sí, estará en Internet". Aunque comentó que en ese momento no tenía ningún anillo, no tuvo escapatoria. "No necesito ningún anillo", aseguró su mujer.

En ese momento, el hombre se arrodilló y formuló la pregunta que ella llevaba tanto tiempo esperando: ¿Te quieres casar conmigo? ¿Con Robbie Williams de testigo?". La mujer contestó enseguida que sí.

Tanto el cantante como Ayda celebraron la proposición y el británico incluso les prometió una canción de boda especial.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas