MADRID.- Robert Downey Jr. cambia de acera comiquera. El actor que durante más de una década fue el gran protagonista de las películas del Universo Cinematográfico Marvel dando vida a Iron Man (Tony Stark) trabaja ahora en una adaptación de una obra de la competencia, DC Cómics.

El intérprete y productor está al frente de de la adaptación de Sweet Tooth, un popular cómic de Jeff Lemire, que prepara Netflix. Eso sí, de momento no se espera que aparezca en pantalla, sino que su trabajo se limitará a las labores de producción a través de la compañía que dirige junto a su esposa Susan Levin.

Te puede interesar

"Vale la pena esperar las cosas más dulces... Susan y yo estamos produciendo una serie original de Netflix, Sweet Tooth, basada en el cómic de Jeff Lemire. No puedo esperar para compartirlo con todos ustedes", anunció Robert Downey Jr. a través de Twitter.

Publicado por el sello de DC Vértigo en 2009, Sweet Tooth (Glotón) relata la historia de Gus, un niño que forma parte de una extraña raza de híbridos entre humanos y animales que han nacido después de una inexplicable catástrofe global. Tras la muerte de su padre, el joven, mitad humano y mitad ciervo y muy aficionado a los dulces, tendrá que aprender a valerse por sí mismo y escapar de los terribles cazadores que van tras estos niños híbridos.

Christian Convery (Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo), Nonso Anozie (The Laundromat: Dinero sucio), Adeel Akhtar (Los miserables) y Will Forte (El último hombre en la Tierra) con James Brolin poniendo voz al narrador.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas