lunes 4  de  marzo 2024
RECONOCIMIENTO

Roberto "Manos de Piedra" Durán recibió las llaves de la ciudad de Miami

El legendario boxeador panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán celebró su reconocimiento junto a los venezolanos participantes de la película que recrea su vida.
Por MARIA ANDREINA BARIONA

La ciudad de Miami declaró el 18 de agosto día de Roberto Durán. La leyenda del boxeo Roberto “Manos de Piedra” Durán subió al cuadrilátero para ser reconocido, junto a Jonathan Jakubowicz, quien dirigió la película Hands of Stone, basada en su historia y también acompañado de Edgar Ramírez, actor que protagoniza la cinta. La celebración se llevó a cabo en el Official Miami Walk of Fame, en Bayside.

Durante la alfombra roja previa al evento, el director venezolano confesó a DIARIO LAS AMÉRICAS que fue un verdadero reto realizar este proyecto que había sido su sueño por años.

“Es una historia de un latino que revolucionó el mundo del boxeo. Tenía años ofreciéndole ésta película a Durán y él la había rechazado muchas veces. Cuando por fin aceptó, puse todo de mí en este proyecto, me enfoqué en hacer la investigación de hechos históricos pertinentes, de hacer la representación respectiva a las diferentes culturas latinas y de buscar un elenco propio de representar esta leyenda”, explicó Jakubowicz.

El evento concluyó con el reconocimiento de los famosos, acompañados del alcalde de Miami, Tomás Regalado, quien entregó las llaves de la ciudad al legendario boxeador panameño.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar