LOS ANGELES.- Los famosos encuentran formas cada vez más originales de anunciar informaciones sobre su vida: el cantante estadounidense Thicke ("Blurred Lines") y su novia, la modelo April Love Geary, anunciaron con un pastel el sexo del bebé que esperan.

Thicke, de 41 años, y Geary, de 23, cortaron ante sus invitados en una "Fiesta de anuncio del sexo" un pastel de chocolate del que salía un líquido rosa. "¡Es una niña!", escribió Geary al respecto en Instagram.

Embed

Great night! Thank you @markbirnbaum and @Catch restaurant! And most of all @aprillovegeary! Love you

Una publicación compartida de Robin Thicke (@robinthicke) el

Pocos días antes la pareja había anunciado en Instagram el embarazo. La fecha de nacimiento prevista coincide con el cumpleaños del músico, es decir el 10 de marzo de 2019. Thicke tiene un hijo de su matrimonio con la actriz Paula Patton (42) y otra niña con Geary, de solo seis meses de edad.

Embed

La actriz Jessica Alba (37) reveló en un video el año pasado que estaba esperando un varón. En las imágenes se la ve bajo una caja de la que caen globos y cintas brillantes azules cuando sus hijas tiran de una cuerda. Poco después su colega Alec Baldwin (60) también eligió la variante del pastel. Junto con su esposa Hilaria cortó una "tarta mágica" que por dentro era azul.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas