NUEVA YORK.- Roddy Ricch es el rey de Apple Music: el rapero tiene la canción y el disco más escuchados del año en la plataforma de música.

Roddy Ricch consiguió la doble corona con su éxito "The Box” y su álbum debut, “Please Excuse Me for Being Antisocial”, anunció Apple el jueves.

Te puede interesar

Los raperos dominaron la lista de los discos más reproducidos en Apple Music con “My Turn” de Lil Baby, “Shoot for the Stars Aim for the Moon” de Pop Smoke y “Eternal Atake — LUV vs. The World 2” de Lil Uzi Vert por detrás de Ricch. “Over It”, de la estrella del R&B Summer Walker, cerró el quinteto de cabeza.

“Blinding Lights” de The Weeknd fue la segunda canción más escuchada del año, por delante de “Dance Monkey” de la cantante australiana Tones and I, “Rockstar” de DaBaby y Ricch y “Life Is Good”, de Future y Drake.

"Dance Monkey”, que se lanzó en 2019 pero alcanzó el cuarto puesto en la lista Hot 100 de Billboard este año, fue el tema más buscado en Shazam este año. El Top 5 en la aplicación de búsqueda de canciones adquirida por Apple en 2018 lo completan “Roses (Imanbek Remix)” de SAINt JHN, “Blinding Lights”, “Breaking Me” de Topic & A7S y “Ride It” de Regard.

En función del tiempo dedicado a ver su letra en Apple Music, el atrevido éxito de Cardi B y Megan Thee Stallion “WAP” encabeza la lista de letras más leídas de 2020. Junto a ella están “Dance Monkey", “Yoru ni Kakeru” de YOASOBI, “The Box” de Ricch y “Pretender”, de Official HIGE DANdism.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.83%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.82%
12956 votos

Las Más Leídas