MADRID.- J Balvin es ya oficialmente el artista más escuchado del mundo en Spotify. Todo un hito para el artista colombiano en particular y la música latina en general, desbancando para ello al dominador de los últimos meses, Drake.

Así las cosas, J Balvin ha superado la cifra de 48 millones de oyentes mensuales gracias a singles como su más reciente lanzamiento, "X", en el que une talento con Nicky Jam y que ya ha sido reproducido 327 millones de veces en la plataforma de streaming.

Embed

También fue importante la popularidad de "Mi gente", la primera canción latina cantada completamente en español que alcanzó el número 1 en el Global Top 50 de Spotify, sin duda una clasificación que determina bien a las claras los temas más escuchados del momento.

"El mundo es para los que sueñan a lo grande", dice J Balvin en un vídeo compartido en las redes sociales para celebrar su éxito. Un logro personal que va de la mano del auge de la música latina, que experimentó en 2017 un incremento del 110 por ciento en las escuchas de Spotify.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Por quién votaría en las elecciones a gobernador de Florida?

Por el republicano Ron DeSantis
Por el demócrata Andrew Gillum
Por ninguno
ver resultados

Las Más Leídas