MADRID.- Rosalía anunció a través de sus redes sociales que actuará en la gala de la 62 edición de los Premios Grammy, que tendrá lugar el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles.

"Estaré actuando en la gala!!", escribió la intérprete de "Malamente" en su Twitter. Se da la circunstancia de que, en esta gala, Rosalía optará a un premio en la categoría de Mejor Artista Novel, candidatura que se suma a la de Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo por "El mal querer".

Te puede interesar

Embed

Entre sus competidores, en la categoría de Mejor Artista Novel estarán Black Pumas, Billie Eilish, Lil Nas X, Lizzo, Maggie Rogers, Tank and the Bangas y Yola.

Lizzo es la artista máxima favorita para esta edición, al acumular un total de ocho nominaciones, incluyendo las tres más importantes: Grabación del Año ('Truth Hurts'), Álbum del Año ('Cuz I Love You'), Canción del Año ('Truth Hurts') y Mejor Artista Novel.

Siguen de cerca a Lizzo dos nombres, Billie Eilish y Lil Nas X, con seis nominaciones cada uno. La primera está presente también en las categorías principales: Grabación del Año ("Bad Guy"), Álbum del Año ("When We All Fall Asleep, Where Do We Go?"), Canción del Año ("Bad Guy") y Mejor Nuevo Artista. Bien posicionada está también Ariana Grande, que opta a cinco premios.

La edición 62 de los Premios Grammy tendrá lugar el 26 de enero de 2020 en el Staples Center de Los Ángeles y contará con Alicia Keys como anfitriona por segundo año consecutivo. Podrá verse en directo a través de la CBS.

FUENTE: Europa Press

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas