MIAMI.- Rosalía y Rauw Alejandro estrenaron su proyecto musical conjunto RR, disco en el que narran con tres canciones el camino que han recorrido como pareja desde hace tres años.
MIAMI.- Rosalía y Rauw Alejandro estrenaron su proyecto musical conjunto RR, disco en el que narran con tres canciones el camino que han recorrido como pareja desde hace tres años.
El EP está compuesto por Vampiros, Promesa y Beso; pero ha sido el videoclip de esta última canción la que ha revolucionado las redes sociales, pues al final del clip se observa a la cantante española llorando mientras muestra un anillo de compromiso en su mano.
“Ay dios mío, y todo el rímel aquí corrido. Te amo”, dice Rosalía con la voz quebrada, mientras besa al cantante boricua.
Sin embargo, ni los cantantes ni sus representantes han confirmado la noticia.
En una publicación en Instagram conjunta, ambos señalaron su felicidad por ya hacer público el proyecto. “RR ha salido porfinnNNN después de más de 3 años juntos aquí están estas 3 canciones hechas con todo el amor del mundo ojalá se disfruten este pedacito de nosotros”, escribió.
El video tiene como portada la imagen de Rosalía llorando con el anillo, lo que ha hecho que celebridades y fanáticos manifiesten en los comentarios su felicidad.
En una entrevista que concedieron al youtuber Ibai, ambos expresaron lo que admiran de ambos y cómo su relación se fortalece con el tiempo.
“Los hombres que yo he tenido alrededor durante mi vida eran muy emotionally unavailable (no estaban disponibles emocionalmente)” dijo Rosalía.
“Tú para mí fuiste la primera vez que yo no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido”, agregó sobre el puertorriqueño.
"Encontrar la manera de encajar todos mis sentimientos por ella en tres canciones ha sido casi imposible. Esto significa que pasaré los días escribiendo y componiendo muchas más canciones sobre y con ella", reseñó Europa Press.
Rosalía ha expuesto que cree en el matrimonio, así como también en la familia asegurando que desea tener hijos.
Tanto Rauw Alejandro como Rosalía se han tatuado como prueba de su amor. El boricua lleva el nombre de la cantante en el pecho, mientras que la española tiene las iniciales de su amor en el pie.
FUENTE: REDACCIÓN