MADRID.-El final de Juego de tronos fue uno de los eventos televisivos más comentados de 2019 y, a pesar de los rumores que apuntaban a que la saga literaria Canción de hielo y fuego tendría la misma conclusión, George R.R. Martin ha desvelado recientemente que su historia contará con un desenlace diferente.

"La gente conoce un final, pero no el final", reveló Martin al medio alemán Welt. En la ficción de HBO, después de varios conflictos en Poniente, Bran Stark termina siendo elegido para gobernar los Siete Reinos. Los creadores de la serie de televisión, David Benioff y D.B. Weiss, revelaron previamente que Martin les dijo que ese era su plan para el final de los libros.

Te puede interesar

Con dos libros aún por escribir, es seguro que Martin incluirá variaciones de lo que se vio en la pequeña pantalla, aunque todo apunta a que Bran Stark se mantendrá como nuevo rey de Poniente. El primer libro de la serie, Juego de tronos, salió a la venta en 1996 y la novela más reciente, Danza de dragones, debutó en 2011. No está claro todavía cuándo llegarán los dos tomos restantes, pero la enorme popularidad de la franquicia ha cargado de trabajo a Martin, provocando este retraso.

La obra de Martin continúa viva en la pequeña pantalla y HBO anunció una precuela titulada House of the Dragon inspirada en la novela homónima.. El escritor prometió anteriormente que, aunque estará involucrado en esa nueva serie, le dará prioridad a sus libros.

"Espero estar involucrado hasta cierto punto y, quién sabe, si las cosas funcionan, incluso podría escribir algunos episodios como lo hice durante las primeras cuatro temporadas de Juego de tronos", compartió en su blog. "Pero dejadme dejar esto perfectamente claro. No voy a aceptar ningún guion hasta que haya terminado y entregado Vientos de invierno", aseguró.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas