miércoles 20  de  marzo 2024
MÚSICA

Rudy La Scala dedica concierto en Miami a los cubanos

El cantautor venezolano, cuyas canciones fueron la banda sonora de tantas parejas en la década de los 90, se presenta este sábado 28 de octubre en la Scala de Brickell a las 9 p.m.
Diario las Américas | WILMA HERNÁNDEZ
Por WILMA HERNÁNDEZ

Embed

MIAMI.-Con un show renovado pero que hará vibrar con el romanticismo y buen sentido del humor que lo caracteriza, Rudy La Scala trae su repertorio a Miami este sábado 28 de octubre a las 9 p.m.

El cantautor venezolano, cuyas canciones fueron la banda sonora de tantas parejas en la década de los 90, dedica su concierto a un público que encantó con sus melodías y que hasta hoy lo recuerda con gran cariño y admiración.

“El tema que abre es Yo triunfaré, dedicado a los balseros, a todos esos cubanos que tuvieron que dejar de Cuba, es una canción especial que presento con video y todo. Es un poco triste, pero es mi ofrenda para los cubanos”, adelantó durante una entrevista que concedió a DIARIO LAS AMÉRICAS.

Sobre el espectáculo, que entregará en La Scala de Brickell y que tendrá como invitado especial al comediante el Pible, reveló que nunca antes una presentación le había tomado tanto esfuerzo.

“Es único, porque nunca había hecho tantos trabajos para un solo show. Cuando me dijeron como era el estilo del lugar, preparé algo muy especial”, expresó.

En cuanto a lo que su recital ofrece a sus paisanos, dijo que le informaron que no habría muchos de ellos en el público.

“Sinceramente, tenía la esperanza de que se llenara de venezolanos, porque es un lugar que los venezolanos conocen bien, pero cuando me dijeron la cantidad de cubanos que había reservado y centroamericanos pero, sobre todo, cubanos, dije bueno ese es el público que se merece el show. Así que cuando supe que más del 90 por ciento será cubano, lo dediqué a ellos”, explicó.

Este rotativo publicará próximamente la versión extensa de la entrevista con el cantante y compositor Rudy La Scala.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar