miércoles 1  de  febrero 2023
CELEBRIDADES

Salma Hayek desmiente rumores sobre cirugía plástica

"Mis pechos no dejan de crecer, pero son naturales", aseguró la actriz mexicana Salma Hayek a Jada Pinkett, en su programa "Red Table Talk"

MIAMI.- Salma Hayek no solo impacta por su talento artístico; su voluptuoso cuerpo también ha acaparado la mirada de millones en el mundo del espectáculo, por lo que la actriz suele lidiar con rumores asociado -por ejemplo- al tamaño natural o no de su busto.

"Mis pechos no dejan de crecer, pero son naturales", aseguró la protagonista de Frida a Jada Pinkett, en su programa Red Table Talk, al desmentir una supuesta operación de aumento de busto.

"Mucha gente dijo que me había sometido a un aumento de pecho, no los culpo. Solía tener los senos más pequeños, al igual que el resto de mi anatomía'', aseveró.

Salma, de 54 años, también aprovechó la entrevista para explicar los efectos de la menopausia en su cuerpo.

"Te diré lo que no te dicen sobre la menopausia: los pechos crecen, y mucho. A algunas mujeres se le ponen más pequeños, pero hay otras a las que cuando suben de peso, tienen hijos y amamantan, o atraviesan la menopausia, sus pechos crecen. Y resulta que soy una de esas mujeres a las que le sucedió todo esto", explicó Salma Hayek.

Embed

La actriz narró cómo ha sido su experiencia desde que su cuerpo, a los 40 años, asumió el proceso biológico.

"He estado menopáusica durante mucho tiempo. Creo que tenía 40 años, cuando tuve que hacer una prueba", recordó al traer a colación un cuestionario que hizo para ese entonces.

"Las preguntas eran aterradoras y del tipo: '¿Sientes que te crecen las orejas y les sale pelo?, ¿te irritas con facilidad?, ¿estás ganando mucho peso realmente rápido que no desaparece sin importar lo que hagas?, ¿lloras sin motivo?, ¿tu vagina está seca?'", contó.

Pero además rescató que las mujeres no tienen fecha de caducidad para lograr lo que desean.

"No hay fechas de caducidad para las mujeres. Eso tiene que desaparecer porque puedes patear traseros a cualquier edad. Puedes defenderte a cualquier edad, puedes soñar a cualquier edad, puedes ser romántico a cualquier edad", defendió Hayek.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar