MIAMI.- La actriz mexicana Salma Hayek se posiciona como la sexta mujer más rica del Reino Unido al poseer una fortuna estimada de 6.6 mil millones de libras, ($8.1 mil millones), según el medio británico The Sunday Times.

La mexicana de 53 años de edad y su esposo, el empresario François-Henri Pinault, han acumulado una riqueza que incluso supera a la de la reina Isabel II y a la de otras celebridades del mundo del espectáculos.

Te puede interesar

De acuerdo a la lista publicada por The Sunday Times, el primer lugar lo ocupa Kristen Rausing, nieta del empresario sueco Ruben Rausing, fundador de Tetra Pack con 14.8 mil millones de dólares; en el segundo lugar está Charlene de Carvalho-Heineken, bisnienta de Gerard Adriaan Heineken, heredera del grupo cervecero Heineken con 12.6 mil millones de dólares; en el puesto tres la prima de Kristen, Marit Rausign, con 11.7 mil millones de dólares; en el cuarto sitio es para la ex miss Reino Unido y ahora cantante Kristy Bertanelli, con 11.2 mil millones de dólares; en quinto sitio Denise Coates CEO de la empresa Bet365, con una fortuna de 8.8 mil millones de dólares; luego le sigue la actriz mexicana Salma Hayek.

Cabe destacar que Hayek formará parte del Universo Cinematográfico Marvel gracias a la película "The Eternals", la cual tiene previsto ser estrenada en noviembre.

Salma Hayek alza su voz contra la violencia de género

Además de ser la sexta mujer más rica del Reino Unido, Salma recientemente publicó un vídeo desde su cuenta de Instagram en el que resalta el papel que ha cobrado la violencia de género en tiempos de confinamiento social.

"Apoyamos a las mujeres cuando escuchamos sus voces. Apoyamos a las mujeres cuando respondemos a sus variados y especificas necesidades. Nos unimos a las mujeres durante estos momentos críticos cuando la violencia de género está aumentando y el acceso a los servicios de salud es limitado. Si quieres ser parte del movimiento con #StandWithWomen únete a nosotros en el enlace de mi biografía", escribió la actriz en su red social.

Embed

La mexicana también resaltó la amenaza que puede representar el hogar para muchas mujeres en estos momentos. "Nos retiramos a nuestros hogares para protegernos de la amenaza del Covid-19, pero ¿y si nuestro hogar fuera una amenaza en sí mismo?, cuestionó.

Por lo que pidió apoyo a la sociedad para que esta realidad quede solo para la historia.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas