CIUDAD DE MÉXICO.- La companía productora de la actriz mexicana Salma Hayek y la plataforma de streaming Netflix anunciaron hoy que se asociaron para producir la serie "Monarca", una historia de corrupción, escándalos y violencia en una familia de elite mexicana.

La serie original hecha en México se estrenará el año próximo y estará protagonizada por Irene Azuela y Juan Manuel Bernal.

Te puede interesar

"Me siento extremadamente emocionada de asociarme con Netflix y de trabajar con increíble talento mexicano frente y detrás de cámaras", expresó Hayek ("Frida") en un comunicado.

"Estamos muy orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y rica culturalmente, que lucha para controlar su propio destino", añadió.

La serie, creación de Diego Gutiérrez, será coproducida por Ventanarosa, la empresa de Hayek, junto con Lemon Studios y Stearns Castle.

Netflix adelantó que se trata de "una saga familiar multigeneracional acerca de un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un pariente decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayudó a crear".

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la catedral de Notre Dame podrá ser recuperada en cinco años, tal como dijo el presidente de Francia?

Las Más Leídas