CIUDAD DE MÉXICO.- La companía productora de la actriz mexicana Salma Hayek y la plataforma de streaming Netflix anunciaron hoy que se asociaron para producir la serie "Monarca", una historia de corrupción, escándalos y violencia en una familia de elite mexicana.

La serie original hecha en México se estrenará el año próximo y estará protagonizada por Irene Azuela y Juan Manuel Bernal.

"Me siento extremadamente emocionada de asociarme con Netflix y de trabajar con increíble talento mexicano frente y detrás de cámaras", expresó Hayek ("Frida") en un comunicado.

"Estamos muy orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y rica culturalmente, que lucha para controlar su propio destino", añadió.

La serie, creación de Diego Gutiérrez, será coproducida por Ventanarosa, la empresa de Hayek, junto con Lemon Studios y Stearns Castle.

Netflix adelantó que se trata de "una saga familiar multigeneracional acerca de un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un pariente decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayudó a crear".

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas