CARACAS.- Un episodio de la serie Saved by the Bell, de Peacock, recientemente fue blanco de críticas luego de mostrar una escena en la que se hace referencia al trasplante de riñón que recibió la cantante y actriz Selena Gómez en 2017 por parte de la actriz Francia Raisa.

En las redes sociales, diversos cibernautas mostraron su apoyo a Selena Gómez y criticaron el contenido de dicha serie.

Te puede interesar

"Aparentemente para ellos un trasplante de riñón es algo gracioso, que inhumanos", "Respeto a Selena Gómez" fueron algunos de los comentarios que se llegaron a publicar en Twitter.

Francia Raisa -amiga y donante de Gómez- también publicó un tuit en el que reafirma su apoyo a aquellas personas que han donado algún órgano.

"Como donante de riñón, quiero mostrar amor y hacerles saber a otros donantes que no están solos. Eres comprendido. Eres apreciado. ¡Eres tan valiente y tu acto desinteresado es muy apreciado y valorado!", escribió Francia Raisa.

Embed

Tras ellos, la actriz estadounidense de 32 años indicó -a través de un storie en su Instagram- que parte de la producción de Saved by the Bell la contactó para pedirle disculpas.

"Algunos miembros del elenco y los productores se han acercado a mí personalmente para disculparse por esto y realmente lo aprecio, pero quiero reconocer que esta disculpa pública de la red debe reconocer a los donantes que podrían haberse ofendido por esto", dijo Raisa. "No se trata de mí, se trata de reconocer el gran papel que desempeñan los donantes, @nbc @peacocktv #savedbythebell", agregó la intérprete.

Francia Raisa-Storie.jpeg
Reacción de Francia Raisa acerca de la burla que recibió Selena Gómez en la serie Saved by the Bell por su trasplante de riñón.

Reacción de Francia Raisa acerca de la burla que recibió Selena Gómez en la serie Saved by the Bell por su trasplante de riñón.

En 2017 Selena Gómez se tuvo que someter a un trasplante de riñón a causa de los padecimientos que le ha generado la enfermedad del lupus.

Además, la artista de 28 años de edad ha tenido que enfrentar altibajos por su salud mental y física al experimentar ansiedad y depresión.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.73%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13174 votos

Las Más Leídas