viernes 22  de  marzo 2024
ACTIVISMO

Servando Primera encabeza concierto por una buena causa

Con el "Concierto para Vanessa" se ayudará a la fundación Hogar Bambi Venezuela para atender a niños y jóvenes sin familia y en situación de riesgo

"La serenata más comentada del año", así se define el "Concierto para Vanessa" que ha reunido a los artistas venezolanos Servando Primera, Oscarcito, Víctor Muñoz, Ronald Borjas y Yasmil Marrufo, quienes por primera vez se unen en una misma voz para cantarle a "Vanessa" sus más grandes éxitos.

Con el "Concierto para Vanessa" se ayudará a la fundación Hogar Bambi Venezuela para atender a niños y jóvenes entre 0 y 18 años, en situación de riesgo y privados de su medio familiar, de una atención integral que abarque su salud, alimentación y educación, en un ambiente idóneo y colmado de afecto, preparándoles para un hogar con bases estables para crecer.

Por cada visualización y compartir del "Concierto para Vanessa" se ayudará financieramente a esta causa por el futuro de Venezuela.

En las principales plataformas digitales del mundo, incluyendo YouTube, Instagram y Spotify se podrá disfrutar del "Concierto para Vanessa", que se realizará durante la noche de este 9 de octubre, una vez haya concluido el juego de La Vinotinto.

Cuentas oficiales:

Servando Primera

Oscarcito

Víctor Muñoz

Ronald Borjas

Yasmil Marrufo

¿Cómo colaborar directamente con Hogar Bambi Venezuela?

Desde el acto más simple de compartir la información, hacer un donativo o incluso apadrinar a un niño, hasta apoyar en una campaña internacional o contribuir en divisas es de bien recibido para continuar con la labor de brindar atención a la infancia vulnerable en situación de riesgo social en Venezuela.

https://hogarbambi.org/donar/

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar