jueves 28  de  marzo 2024
POLÉMICA

Cancelan show de Servando y Florentino en España por reclamos de venezolanos

"No queremos que nadie se pueda sentir ofendido con nuestros eventos y mucho menos nuestra querida comunidad venezolana", precisó el club nocturno Achaman DiscoPub como argumento ante la suspensión del show
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

Cancelaron presentación de Servando y Florentino en un club nocturno de Tenerife, España que estaba previsto realizarse el próximo 20 de junio.

Aparentemente, la decisión estaría relacionada con reclamos realizados por venezolanos residentes en esa ciudad debido a la tendencia política de uno de los integrantes del dúo venezolano.

Embed

El local Achaman DiscoPub informó a través de sus redes sociales que la medida no se había tomado por temas políticos sino que se trataba de "un cúmulo de factores que nos han hecho tomar esa decisión".

“No queremos que nadie se pueda sentir ofendido con nuestros eventos y mucho menos nuestra querida comunidad venezolana", agregó el sitio en una de sus publicaciones.

El portal El Farandi reportó que una fanática filtró una conversación con el club nocturno en el que uno de sus voceros precisó que "tras las ofensas generadas, amenazas recibidas y demás lo más sensato era suspender el evento".

Servando y Florentino Primera saltaron a la palestra pública cuando a finales de la década del 90 formaron parte de la agrupación juvenil Salserín.

Posteriormente, prosiguieron su carrera en solitario.

El dúo de hermanos, hijos del cantautor de música popular Alí Primera, constantemente se ha visto envuelto en constantes polémicas por opiniones relacionadas con su pensamiento político.

Embed

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar