Cancelaron presentación de Servando y Florentino en un club nocturno de Tenerife, España que estaba previsto realizarse el próximo 20 de junio.

Aparentemente, la decisión estaría relacionada con reclamos realizados por venezolanos residentes en esa ciudad debido a la tendencia política de uno de los integrantes del dúo venezolano.

Te puede interesar

Embed

El local Achaman DiscoPub informó a través de sus redes sociales que la medida no se había tomado por temas políticos sino que se trataba de "un cúmulo de factores que nos han hecho tomar esa decisión".

“No queremos que nadie se pueda sentir ofendido con nuestros eventos y mucho menos nuestra querida comunidad venezolana", agregó el sitio en una de sus publicaciones.

El portal El Farandi reportó que una fanática filtró una conversación con el club nocturno en el que uno de sus voceros precisó que "tras las ofensas generadas, amenazas recibidas y demás lo más sensato era suspender el evento".

Servando y Florentino Primera saltaron a la palestra pública cuando a finales de la década del 90 formaron parte de la agrupación juvenil Salserín.

Posteriormente, prosiguieron su carrera en solitario.

El dúo de hermanos, hijos del cantautor de música popular Alí Primera, constantemente se ha visto envuelto en constantes polémicas por opiniones relacionadas con su pensamiento político.

Embed

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas