MÉXICO.- La cantante colombiana Shakira actuará en Guayaquil el próximo 1 de noviembre en el marco de una gira que realizará por siete países de América Latina con su más reciente disco, "El Dorado".

La gira, producida por Live Nation y que comenzará en México en octubre, presentará muchos de los éxitos de su más reciente disco y de su antiguo repertorio, anunció hoy la promotora de eventos Ocesa.

"Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar 'El Dorado Tour' a mi continente", declaró la cantante en un boletín, y añadió: "América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón".

La gira comenzará el 11 de octubre en el Estadio Azteca de Ciudad de México, seguirá el 14 de octubre en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y el 16 de octubre en el Estadio Universitario de Monterrey, informó Ocesa.

A continuación, visitará Punta Cana (República Dominicana) el 18 de octubre, Sao Paulo (Brasil) y Porto Alegre (Brasil) el 21 y 23 de octubre, Buenos Aires (Argentina) el 25 de octubre y Rosario (Argentina) el 27 de octubre.

El 30 de octubre actuará en Santiago de Chile y el 1 de noviembre en Guayaquil (Ecuador), para concluir su etapa latinoamericana en Bogotá (Colombia) el 3 de noviembre.

Embed

Day 2 of rehearsals: getting my feet ready! Día de 2 de ensayos! Así preparo mis pies! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"Esta será la primera gira latina de Shakira en 7 años. Antes de comenzar esta etapa de la gira, 'El Dorado World Tour' tendrá paradas en Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas", apuntó el comunicado.

Embed

Con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, la carrera de Shakira ha sido merecedora de importante reconocimientos internacionales, siendo la única artista de América del Sur con una canción número uno en Estados Unidos.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas