miércoles 27  de  marzo 2024
FARÁNDULA

Shakira y Piqué celebran cumpleaños con silencio en las redes sociales

La cantante oriunda de Baranquilla arriba a 41 y el jugador barcelonés a los 31 años de edad sin hacer publicaciones en Instagram y Twitter
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

CARACAS.- Tan ávidos a las redes sociales y Shakira y Gerard Piqué soplarán hoy una velita más, en medio de un gran silencio en las redes sociales.

Ni una historia, ni un boomerang, ningún video ha montado por ahora la cantante barranquillera y el jugador de fútbol barcelonés.

Embed

Las aplicaciones que en su momento le han servido hasta para desmentir distanciamientos han sido testigos del silencio de la pareja, cuya diferencia de edad es de 10 años. Ella arriba a 41 y él a 31 años de edad.

Y es que pareciera que no todo es color de rosa en el hogar Piqué-Mebarack.

¿Las razones? Muchas. Una de las más preocupantes sin duda ha sido el estado de las cuerdas vocales de la intérprete de ¿De dónde están los ladrones?, Estoy aquí y Ojos así, quien sufrió una hemorragia que la obligó a posponer su gira El Dorado World Tour.

No obstante, hace pocos días estrenó el tema Trap, que grabó en compañía de su paisano Maluma.

Por otra parte, también se ha visto implicada en un escándalo de evasión de impuestos. Su Fundación Pies Descalzos estaría implicada en un caso que algunos medios han bautizado como Paradise Papers.

Al padre de sus dos hijos Milán y Piqué no le va mucho mejor. A pesar de que hace pocos días renovó su contrato con el Barcelona F.C. hasta el 2022, Gerard no pierde oportunidad para aumentar, gracias a sus comentarios la rivalidad de su equipo con el Espanyol. En más de una ocasión, sus palabras le han ganado amenazas en redes sociales.

shakira.jpg
Sakira y Piqué disfrutan de un juego de la NBA.
Sakira y Piqué disfrutan de un juego de la NBA.

Por otra parte, eventualmente gusta pronunciarse sobre el tema político, entre otros tópicos. “No se está respetando la voluntad del pueblo catalán”.

Ojalá que a pesar de la turbulencia, la pareja logre celebrar una nueva vuelta al sol en familia.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar