Shakira publicó en su cuenta de Instagram que donó una de las prendas que lució en el show de medio tiempo del Super Bowl a la subasta All In Challenge, para ayudar a los afectados por la crisis sanitaria provocada por el covid 19.

"Shakira aceptó donar su chaqueta dorada hecha a medida, diseñada por Peter Dundas a la subasta All In Challenge, con todos los ingresos destinados a combatir la inseguridad alimentaria", anunció en una publicación junto a una foto de la comentada actuación.

Te puede interesar

La cantautora también contó que el comprador y un invitado tendrán la oportunidad de conocerla en un futuro show y recibir personalmente la prenda.

Embed

Shakira y Jennifer López, encargadas de animar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, se lucieron con sus presentaciones e hicieron delirar al público en el Hard Rock de Miami Gardens, a principios de febrero.

Shakira fue la primera en subir al escenario y desplegó un show fiel a su estilo, con el tradicional e infaltable movimiento de caderas, sonidos de percusión, muchos colores y un gran cuerpo de bailarinas acompañándola.

Su espectáculo arrancó con Loba y siguió con Ojos así y Suerte.

Shakira y JLo
Las artistas ofrecieron un show vibrante.

Las artistas ofrecieron un show vibrante.

La sorpresa de la noche fue la aparición de Bad Bunny en el escenario, para acompañar a la cantante colombiana en la versión salsa de Chantaje. En tanto el cierre fue con Hips Don’t lie.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas