MADRID.- J Balvin se metió en un pequeño gran lío por una risa exagerada y unos comentarios fuera de tono al referirse a Shakira en una entrevista con Billboard en la que también estaban Maluma y Black Eyed Peas.

De hecho, el motivo de esta charla es el último disco del grupo, que cuenta entre sus colaboradores con Shakira, J Balvin y Maluma (entre colombianos anda el juego, por tanto, pues los tres son de dicho país).

Te puede interesar

En una charla virtual, la periodista Leia Cobo pregunta a Will.i.am de Black Eyed Peas con quien de los dos presentes tuvo que ser más flexible a la hora de componer: ¿J Balvin o Maluma?

Inesperadamente, Will.i.am responde que Shakira, lo cual lleva a J Balvin a carcajearse con la típica risa que nadie espera y que provoca cierta sensación de incomodidad en los demás. "Nunca he trabajado con ella, pero supongo que así debe ser", añade entre risas J Balvin.

Embed

Comenta entonces Will.i.am que ha aprendido mucho de Shakira y que ella trabaja por un sistema de puntos para señalar lo que no le gusta. J Balvin no puede contenerse y lanza otra broma sobre lo supuestamente difícil que sería avanzar en ese sistema de puntos: "¡Entonces te hace volver al punto uno!".

El ambiente es en todo momento distendido y de aparente camaradería, pero J Balvin provocó una gran controversia en las redes sociales con su actitud. Hasta tal punto de convertirse en una de las tendencias mundiales de este jueves.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas