ROMA, ITALIA.- La actriz estadounidense Sharon Stone envió este sábado un mensaje de apoyo a la Cruz Roja italiana y a sus empleados y elogió su "eficacia" y "dignidad" en su lucha contra el nuevo coronavirus.

"Veo videos en los que entran a la casa de las personas para trasladar a las víctimas del coronavirus. Veo cómo le ponen corazón a este trabajo. Sé que ponen sus vidas en peligro para realizar su trabajo", declara la actriz en un video publicado en la cuenta Twitter de la Cruz Roja italiana.

Te puede interesar

"Simplemente, quiero decirles hasta qué punto les admiro, hasta qué punto lo que hacen cuenta para mí (...) Miro cómo hacen su trabajo en silencio, eficazmente, con tanta dignidad y cuidado", agrega la estrella de "Casino" e "Instinto Básico", visiblemente emocionada.

"Estoy con ustedes. Les veo. Mi corazón está con ustedes. Les estoy muy agradecida a ustedes, trabajadores de la Cruz Roja. Y rezo por ustedes en cada instante de su servicio", agrega Sharon Stone, que lleva un polo de la Cruz Roja italiana.

La actriz estadounidense recibió en 2018 en Roma la Medalla de oro al mérito de la Cruz Roja, como reconocimiento a su "compromiso humanitario".

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas