martes 23  de  julio 2024
MÚSICA

Silvestre Dangond impulsa talentos emergentes con disquera

Silvestre Dangond presentó su nueva disquera, Music Dreams Records, creada e impulsada por él mismo para apoyar los talentos emergentes en su país Colombia

Silvestre Dangond presentó la que será su nueva casa discográfica, Music Dreams Records, creada e impulsada por él mismo para apoyar los talentos emergentes en la escena musical en su país Colombia.

Seis serán los artistas con los que Silvestre Dangond emprende este nuevo camino como asesor artístico, a la cabeza del equipo de trabajo que conformará Music Dreams Records.

Mario Fuscaldo, Beto Urieles, LuisRa Solano, Rafa Roncallo, Fred Quintero y Roland Valbuena, conforman la primera cuota de artistas en los que se ha interesado el urumitero.

Mario Fuscaldo lleva cinco años de carrera artística y ha compartido escenario con Silvestre Dangond, Jorge Celedon, Ivan Villazon, Peter Manjarres, entre otros. Beto Urieles es productor, pianista, compositor y artista. Se ha desempeñado como pianista y productor musical de varias bandas colombianas y participó en el último álbum de Diego Torres en la canción "Puedo Ser Yo".

Por su parte, LuisRa Solano es una joven promesa del vallenato quien también se ha dado a conocer en la actuación, participando en novelas como "Diomedes, el cacique de la junta" y "El hijo del Cacique", basadas en las vidas de Diomedes Diaz y su hijo Martín Elias. Rafa Roncallo es considerado uno de los artistas que forma parte de la nueva ola del vallenato. Cuenta en su repertorio con su canción "Lunático", muy fuerte en plataformas digitales. Por otro lado, está Fred Quintero, un joven artista vallenato que viene haciendo un trabajo fuerte para dar a conocer sus primeros trabajos musicales.

También está Roland Valbuena Jr, colaborador musical de Silvestre Dangond, compositor, productor y autor de varios éxitos que se destacan dentro de sus colaboraciones, como: ‘Murió el Amor’ de Paola Jara, ‘Justicia’ de Silvestre Dangond ft. Natti Natasha, ‘Gracias a ti’ de Yeison Jimenez y Silvestre Dangond, y ‘Duele Tanto’ de Pipe Peláez ft. Maluma.

Así empieza un sueño, que -dicho en las propias palabras de Silvestre Dangond-: "Siempre he llevado este sentimiento en mi corazón. Yo veía el ejemplo de los jugadores de fútbol que cuando se retiran se preparan para ser técnicos de otros jugadores. Así me siento yo, no para retirarme aún, pero para ayudar y guiar a otros artistas y darles la confianza que tanto se necesita en esta industria…".

Music Dreams Records es, entonces, la casa para hacer realidad los sueños, apoyado por el gran talento y trayectoria de Silvestre Dangond.

Por otra parte, Silvestre Dangond anuncia su postergado Las Locuras Tour, en honor a su último álbum ‘Las locuras Mías’. Silvestre Dangond tuvo que lanzar este álbum en medio del confinamiento estricto por la pandemia que se vivió en Colombia y el mundo, y no pudo disfrutar de un lanzamiento de esta magnitud.

Las fechas escogidas van desde mediados de 2021 hasta inicios de 2022 e incluyen ciudades como Bogotá, que inicia el 10 de septiembre y, por ahora, toca ciudades como Cali, Cúcuta, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Cartagena, entre otras.

Sobre Silvestre Dangond

Silvestre Dangond es considerado como uno de los representantes más emblemáticos de la nueva ola de la música vallenata.

Ganador de un premio Latin GRAMMY y múltiples reconocimientos.

Con éxitos como Cásate Conmigo, Justicia, Materialista, Vivir Bailando y Las Locuras Mías a su andar, Silvestre Dangond ha logrado capturar el mercado internacional y llevar su música a todos los rincones del mundo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar