lunes 15  de  julio 2024
MÚSICA

Silvestre Dangond anuncia serie de conciertos en Miami

El cantante colombiano Silvestre Dangond se reencontrará con su público miamense en mayo desde el escenario del teatro The Fillmore, en Miami Beach

MIAMI.- Silvestre Dangond regresa a los escenarios de Miami con una serie de conciertos en mayo. El artista colombiano actuará en el teatro The Fillmore, en Miami Beach.

"La idea de este show surgió de estar en Miami 'de Local' y de estar durante todos estos meses manejando por sus calles, viendo carteles y promociones de otros artistas y pensando en ideas de cómo regresar a cantarle a mi gente qué tanta falta me hace. Y por qué no aprovechar que estoy aquí, en mi ciudad y poder llegarle a mi público con toda la responsabilidad del caso y además usar estos shows para que no solo yo logre desahogarme, sino que mi público también lo haga. Está serie de conciertos se vuelve en una necesidad de salir a cantar…. mi cuerpo me lo pide, mi mente me lo pide, la gente me lo pide y lo desea", expreso, a través de un comunicado, el cantante ganador del Latin Grammy.

"Con este show 'De Local' vamos a poder disfrutar de un show inigualable, íntimo, sin presión y con toda la disposición y el cariño que la gente de Miami se merece", agregó el exponente de vallenatos.

El cantante compartirá material de su más reciente álbum Las locuras mías, un álbum que ha logrado importantes reconocimientos y continúa liderando los primeros lugares en su natal Colombia. Entre sus éxitos figuran Cásate conmigo, Materialista y Vivir bailando.

La serie de conciertos Silvestre Dangond, De Local, producida por Loud and Live, se realizará los días 6, 7, 8, 9, 13, 14, 15 y 16 de mayo. Boletos a través de ticketmaster.com

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar