MIAMI.- Silvestre Dangond regresa a los escenarios de Miami con una serie de conciertos en mayo. El artista colombiano actuará en el teatro The Fillmore, en Miami Beach.

"La idea de este show surgió de estar en Miami 'de Local' y de estar durante todos estos meses manejando por sus calles, viendo carteles y promociones de otros artistas y pensando en ideas de cómo regresar a cantarle a mi gente qué tanta falta me hace. Y por qué no aprovechar que estoy aquí, en mi ciudad y poder llegarle a mi público con toda la responsabilidad del caso y además usar estos shows para que no solo yo logre desahogarme, sino que mi público también lo haga. Está serie de conciertos se vuelve en una necesidad de salir a cantar…. mi cuerpo me lo pide, mi mente me lo pide, la gente me lo pide y lo desea", expreso, a través de un comunicado, el cantante ganador del Latin Grammy.

Te puede interesar

"Con este show 'De Local' vamos a poder disfrutar de un show inigualable, íntimo, sin presión y con toda la disposición y el cariño que la gente de Miami se merece", agregó el exponente de vallenatos.

El cantante compartirá material de su más reciente álbum Las locuras mías, un álbum que ha logrado importantes reconocimientos y continúa liderando los primeros lugares en su natal Colombia. Entre sus éxitos figuran Cásate conmigo, Materialista y Vivir bailando.

La serie de conciertos Silvestre Dangond, De Local, producida por Loud and Live, se realizará los días 6, 7, 8, 9, 13, 14, 15 y 16 de mayo. Boletos a través de ticketmaster.com

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.03%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
54705 votos

Las Más Leídas