Se dice que la periodista contactó a la cantante, de 40 años, para realizarse una “oferta abierta” para conversar.

Te puede interesar

Una fuente dijo a la revista OK! que “Britney quiere que el mundo conozca su verdad. Está furiosa con su papá y está dispuesta a seguirle el juego a Kevin. La olla a presión de los últimos meses, desde el fin de la tutela, la enfureció. Trabajar en sus memorias también ha desencadenado el deseo de ser más directa. Oprah(Winfrey) se puso en contacto en secreto con ella a través de su abogado, Matthew Rosengart, con una oferta abierta”.

A lo largo de su carrera profesional, la presentadora de televisión ha entrevistado a las figuras más importantes de la escena mundial. El año pasado, el príncipe Harry y su esposa Meghan, duquesa de Sussex- conversaron en exclusiva con ella.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.77%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
27965 votos

Las Más Leídas