LOS ANGELES.-El que fuera batería de Guns N' Roses desde 1985 hasta 1990, Steven Adler, se encuentra fuera de peligro tras haberse apuñalado a sí mismo en su casa de Los Angeles.

La policía recibió una llamada en la tarde de este jueves informando de lo sucedido. Cuando los agentes y los paramédicos llegaron al lugar, encontraron al músico de 54 años con una puñalada en el estómago.

Te puede interesar

Adler fue inmediatamente trasladado a un hospital aunque no se temió por su vida. Según informa TMZ citando fuentes policiales, no hay ningún sospechoso de estar involucrado en el caso.

Aunque la noticia se divulgó en la prensa especializada como intento de suicidio, el representante del músico confirmó al portal Spin.com que la puñalada fue un accidente.

Steven Adler, quien ha batallado publicamente contra su addición a las drogas, ingresó en el Rock n Roll Hall of Fame en 2012 como miembro original de Guns n' Roses, a pesar de estar fuera del grupo desde 1990 y de no participar más que muy puntualmente -tocando alguna canción suelta en alguna fecha- en la gira de reunión de la banda inciada en 2016.

Participó en el aclamado disco de debut, Appetite for destruction (1987) y en su continuación, Lies (1988). Después fue expulsado de la banda por sus problemas con el alcohol y las drogas. En sus memorias de 2010 confesaba que había intentado suicidarse en varias ocasiones.

El batería se mantiene activo dando conciertos por todo el mundo recordando sus años en Guns N' Roses, aunque muy lejos del éxito masivo de sus compañeros, que no consideraron oportuno que volviera al grupo cuando sí lo hicieron en 2016 Slash y Duff McKagan.

FUENTE: dpa/Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas