La cantante será parte de las fiestas previas al juego del Super Bowl LV, ya que encabezará el "TikTok Tailgate".

Te puede interesar

La información la dio a conocer Miley Cyrus a través de sus redes sociales y posteriormente, fue confirmada por las cuentas oficiales de la NFL: “Miley Cyrus estará en el Super Bowl LV para presentarse en el primer #TikTokTailgate”.

Embed

Por ahora, se desconoce si Miley Cyrus será la única artista invitada o si otros músicos también subirán al escenario en esta primera edición del "TikTok Tailgate".

Esta primera edición del "TikTok Tailgate" está siendo organizada para celebrar a los trabajadores de la salud, quienes han trabajado durante casi un año contra el brote del coronavirus en el mundo.

Embed

De acuerdo con el anuncio de la NFL, alrededor de 7.500 trabajadores de la salud (vacunados) han sido invitados a asistir al Super Bowl LV como muestra de agradecimiento por su servicio extraordinario durante la pandemia.

El evento se llevará a cabo el próximo 7 de febrero, a las 2:30pm EST/11:30 am PST y se podrá seguir en vivo en la CBS así como en la cuenta oficial de TikTok.

The Weeknd fue el artista seleccionado para la presentación del show de medio tiempo, mientras que Jazmine Sullivan y Eric Church tendrán la tarea de interpretar el Himno Nacional de Estados Unidos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.18%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.53%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.29%
20756 votos

Las Más Leídas