jueves 1  de  diciembre 2022
FAMOSOS

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se reconcilian

Luego de anunciar su separación hace un mes, Sylvester Stallone y su esposa, la modelo Jennifer Flavin, decidieron reconciliarse y continuar con su matrimonio

28 de septiembre de 2022 - 17:22

MIAMI.- Luego de anunciar su separación hace un mes, el actor Sylvester Stallone y su esposa, la modelo Jennifer Flavin, decidieron reconciliarse y continuar con su matrimonio.

El representante de la estadounidense confirmó a Page Six la noticia.

"Decidieron volver a reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias. Ambos están extremadamente felices", declaró en exclusiva dicha fuente.

"Page Six puede confirmar que la orden de reducción presentada esta semana, que tiene como objetivo suspender el proceso de divorcio, se presentó debido al hecho de que la pareja está resolviendo las cosas. También nos dijeron que la foto retrospectiva que Stallone, de 76 años, publicó de él y Flavin, de 54, tomados de la mano el lunes "a su manera aludía a lo que se avecinaba"", detalló el medio especializado en celebridades.

"Maravilla...", escribió Sylvester Stallone en su cuenta de Instagram, al mostrar una imagen junto a Jennifer Flavin.

El pasado 26 de agosto, se dio a conocer que Jennifer Flavin interpuso una demanda de separación contra el protagonista de Rocky y Rambo.

En la petición de divorcio, a la que tuvo acceso Page Six, la también empresaria alegó que su esposo había agotado y desperdiciado de forma intencional los bienes maritales, y exigía que el actor no pudiera vender ni transferir ningún activo durante el proceso de separación. La pareja vendió hace unos meses su gran mansión de Beverly Hills a la cantante británica Adele, una transacción de casi 60 millones de euros.

La modelo y el actor se conocieron a finales de los años 80'. Ella tenía apenas 19 años y fue a Hollywood para visitar a una amiga. Entonces, vio por primera vez a Sylvester Stallone en un restaurante. Fue en 1988 cuando empezaron a salir: él tenía 42 años y ya se había casado y divorciado en 2 ocasiones. De su primer matrimonio, con Sasha Czack, tuvo 2 hijos, Sage (que falleció en 2012 a causa de una arteriosclerosis, a los 36 años) y Seargeoh, que tiene autismo.

La pareja rompió en 1994 y días posteriores ella se enteró de que él tenía una aventura con una modelo, Janice Dickinson, que unos meses después anunció su embarazo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar